Actualización: Jue, 09 / Jul / 2020 11:48 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 09 / Jul / 2020 11:35 am

Universitario: plantel femenino hizo dos fichajes de cara a la Copa Libertadores

Universitario de Deportes Femenino viene entrenando desde casa bajo la supervisión del comando técnico.

SIGUENOS EN:

Google News
Plantel femenino de Universitario ya piensa en la Libertadores. Foto: Club Universitario de Deportes
Plantel femenino de Universitario ya piensa en la Libertadores. Foto: Club Universitario de Deportes

El equipo femenino de Universitario de Deportes hizo oficial la incorporación de dos nuevas jugadoras para el primer equipo. Esto, con el objetivo de tener un plantel competitivo de cara a la Copa Libertadores Femenino 2020.

La primera en sumarse a la escuadra 'crema' fue la defensa central Fabiola Herrera, quien proviene del Millonarios FC de Colombia. La jugadora fue una de las primeras peruanas en jugar en el exterior y su aporte al equipo de Ate será vital para el certamen internacional.

Por otra parte, la volante ofensiva Nahomi Martínez tambien se unirá al equipo de Universitario. La jugadora de 23 años proviene del club Sporting Cristal y fue una de las que más resaltó en el equipo 'celeste'. Ahora tendrá un nuevo desafío en tienda 'merengue' por lo que espera estar a la altura de una competencia internacional.

Estas futbolistas son consideradas en el primer equipo de la Selección Peruana Femenina que dirige Doriva Bueno. Jugadoras con experiencia en el balompié que esperan representar bien al país con camiseta de Universitario de Deportes.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News