PERÚ

Universitario empató frente a Pirata por el Torneo de Promoción y Reserva

Universitario de Deportes empató frente a Pirata FC en el estadio Monumental por el Torneo de Promoción y Reservas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes empató frente a Pirata FC en el estadio Monumental por el Torneo de Promoción y Reservas

Por la jornada 2 del Torneo de Promoción y Reserva el cuadro de Universitario de Deportes no pudo pasar del empate frente a Pirata FC, el elenco ‘crema’ comenzó ganando en el estadio Monumental de Ate, pero el conjunto visitante no se dio por vencido nunca y consiguió el empate que le dieron su primer punto en este campeonato tras el 1-1.

El equipo de Universitario de Deportes comenzó ganando mediante el futbolista Cristofer Grados, el atacante consiguió poner delante en el marcador a su equipo gracias a una buena jugada colectiva que dejó sin posibilidades de detener el disparo al portero de Pirata FC.

A pesar de eso el equipo de Pirata FC nunca se dio por vencido y siempre intentó ir con todo al ataque, por lo que en el segundo tiempo consiguió marcar el empate con el cual lograrían su primer punto en este campeonato, el tanto de la visita fue marcado por el jugador Luffy.

Este fue el segundo empate que logró Universitario de Deportes en el torneo de Promoción y Reserva, pues en su debut en este certamen empató sin goles ante Unión Comercio. Por lo que el conjunto crema tendrá que esperar hasta la siguiente fecha para intentar conseguir su primera victoria cuando tengan que enfrentarse a la Universidad San Martín.

Con esta alineación salió al campo el equipo de Universitario de Deporte: Diego Romero; Orlando Mantilla, Carlos Olivos, Fabrizio Aragón, Adrián Gutiérrez; Christian Flores, Luis Cano, Diego Nación, Luis Chávez; Christhofer Grados, Jefferson Godos.

Resultados del Torneo de Promoción y Reservas:

  • UTC (6 – 0) Carlos A. Mannucci
  • Sporting Cristal (1 – 1) Alianza Lima
  • Universitario (1 – 1) Pirata FC
  • U. César Vallejo (1 – 3) Sport Huancayo
  • Ayacucho FC (2 - 3) FBC Melgar
  • Cantolao (8 – 1) Binacional

Hoy:

  • Sport Boys - Unión Comercio

Domingo 24

  • D. Municipal - Alianza Universidad

Lunes 25

  • Real Garcilaso - U. San Martín

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com