PERÚ

Sporting Cristal y Alianza Lima no se hicieron daño en el Torneo de Reservas

Sporting Cristal no pudo en condición de local frente a Alianza Lima por la segunda fecha del Torneo de Reservas.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal no pudo en condición de local frente a Alianza Lima por la segunda fecha del Torneo de Reservas.
 

¡No se hicieron daño! Las reservas de Sporting Cristal y Alianza Lima se repartieron los puntos tras igualar 1-1 por la segunda fecha del Torneo de Reservas en un encuentro disputado -esta mañana- en las instalaciones de La Florida. Los blanquiazules sumaron cuatro puntos, mientras que los celestes su primera unidad en el certamen. 

Tal y como se esperada, Sporting Cristal y Alianza Lima disputaron un entretenido y reñido encuentro. Los locales se pusieron en ventaja gracias a un tanto Paulo Gallardo (21’), sin embargo, la visita reaccionó a tiempo y logró el empate en los pies de su mejor jugador: Gonzalo Sánchez sobre los 34’ del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos movieron sus banquillos y refrescaron su once con la consigna de encontrar el gol. Por el lado de Sporting Cristal ingresaron; Pérez, Mendoza, Ferreira y Liza. Lastimosamente este tanto nunca llegaría y el resultado se mantendría hasta el final del partido. 

Es preciso recordar que Sporting Cristal llegaba a este encuentro tras haber caído por la mínima diferencia en su debut en el torneo frente a Sport Huancayo en la ciudad incontrastable. Mientras que los íntimos tras derrotar por dos tantos a cero a Sport Boys. 

Para este encuentro, Manuel Barreto decidió alinear con: Emile Franco, Sergio López, Rafael Lutiger, Paulo Gallardo, Diego Soto, Freddy Castro, Marcelo Gallardo, Frank Gallardo, Jesús Castillo, Flavio Gómez, Jeremy Canela. 

Por su parte, Alianza Lima formó con: Franco Saravia, José Gallardo, Joaquin Albino, Franz Schmidt, José Guidino, Oswaldo Valenzuela, Diego Espinoza, Miguel Cornejo, Mauricio Matzuda, José De la Cruz y Gonzalo Sánchez.