PERÚ

Torneo de Promoción y Reservas: tabla de posiciones tras jugarse la 1 del Clausura

Este fin de semana se dio a inicio el Torneo de Promoción y Reservas (Torneo Clausura). ¡Mira los resultados y tabla de posiciones!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se dio a inicio el Torneo de Promoción y Reservas (Torneo Clausura). ¡Mira los resultados y tabla de posiciones!

La segunda parte del campeonato (Torneo Clausura) se dio a inicio este fin de semana y por consiguiente el Torneo de Promoción y Reservas también pudo estrenarse. En ese sentido todo se dio a inicio con el encuentro entre la Universidad César Vallejo y Deportivo Binacional fue el que abrió el telón, siendo el cuadro ‘poeta’ el que se impuso goleando por 5-1. Los goles estuvieron en anos de Stalim Morillo (2), Rolando Díaz (2) y Paolo Rivera.

Asimismo, en la jornada sabatina Sporting Cristal no pasó del empate a cero con Sport Huancayo. Duelo jugado en el Alberto Gallardo y que significó la suma de 31 puntos para la escuadra ‘celeste’, mientras que, el ‘Rojo Matador’ es líder absoluto con 38 unidades. 

Por su parte Universitario de Deportes pudo vencer por la mínima diferencia a su similar de Unión Comercio en Campomar.  El único tanto del cotejo fue convertido por Piero Magallanes. De esa forma, el club ‘crema’ sumó 37 puntos y está a un punto de la escuadra huancaína. 

De otro lado, en el partido de la fecha, Sport Boys y Alianza Lima no pasaron del empate (0-0) , lo que lleva a los dos equipos en mención a sumar 32 unidades. 

Finalmente, y no por eso menos importante, cerrando esta primera fecha del Torneo Clausura, Real Garcilaso igualó 1-1 con Pirata FC.

Dicho esto, así quedaron las tablas: 

Créditos: Ovación.pe

 

Créditos: ADFP