PERÚ

Torneo de Reservas: resultados y tabla de posición tras la fecha 15

Con todos los partidos disputados en la jornada 15 del Torneo de Reservas, así quedó la tabla de posiciones con Sport Huancayo como líder.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con todos los partidos disputados en la jornada 15 del Torneo de Reservas, así quedó la tabla de posiciones con Sport Huancayo como líder.

Al igual que la Liga 1 Movistar, el Torneo de Reservas también continúa regalándonos grandes encuentros. En esta fecha 15, Sport Huancayo acentuó su liderato al vencer como local a Unión Comercio mientras que la sorpresa del fin de semana la dio Alianza Lima quien propinó una goleada a Binacional.

Ayacucho FC impuso condiciones ante Universitario y lo venció 3-1, con este resultados los cremas se dejaron igualar en puntaje (28) por Alianza Lima y Melgar. En otro duelo, César Vallejo (5° con 26 puntos) hizo lo propio al ganar 1-0 a Carlos Mannucci (13° con 18 puntos) en la contiende trujillana. 

Sporting Cristal no pudo salir del empate sin goles ante Melgar y cedió dos puntos que los mantiene en la casilla 7 con 24 unidades. Los arequipeños ocupan el 4to lugar con 28 unidades, todavía lejos del líder del torneo. 

Cantolao vs San Martín y Municipal contra Pirata FC dejaron dos empates 1-1 que los deja en mitad de tabla para abajo a los cuatro clubes. Sin duda, resultados poco convenientes para estos equipos que querían escalar posiciones en la tabla.

 Sport Boys goleó 3-0 a Alianza Universidad de manera clara y se situó en el puesto 6 con 25 puntos. Los huanuqueños marchan 9nos con 20 puntos alejándose más de los primeros lugares en el torneo juvenil. 

UTC venció por 1-0 a Real Garcilaso al igual que Sport Huancayo ante Unión Comercio. Con este único tanto del ‘Rojo Matador’, el plantel continúa como único puntero del campeonato en esta temporada y sacó 6 puntos a su más cercano perseguidor. 

El partido que más llamó la atención, sin embargo, fue el que sostuvieron Alianza Lima y Binacional y es que el resultado fue el más abultado de la fecha. Los blanquiazules le propinaron una goleada de 8-0 al cuadro provinciano y acrecentó su mala campaña en el fondo de la tabla.

FOTO CAPTURA ADFP