PERÚ

Torneo de Reservas: resultados y tabla de posición tras la fecha 13

Este fin de semana se jugó la jornada 13 del Torneo de Reservas, estos fueron los resultados que dejó y así acabó la tabla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se jugó la jornada 13 del Torneo de Reservas, estos fueron los resultados que dejó y así acabó la tabla.

El Torneo de Reservas sigue dando que hablar pues el líder Sport Huancayo sigue dominando la tabla y aprovechó de gran manera la caída de su más cercano perseguidor Universitario de Deportes. Así, el conjunto del ‘Rojo Matador’ es puntero solitario terminada la jornada 13 del campeonato. 

Ayacucho FC abrió el telón este fin de semana al ganar como local 3-1 a UTC, con esto los ayacuchanos siguen escalando en la tabla mientras que los cajamarquinos siguen al fondo de la tabla. Por otro lado, Cantolao venció de local a Universitario por 2-1 y lo complicó en su lucha por la punta. 

César Vallejo y Pirata FC, brindaron el encuentro con más goles en la jornada tras igualar 3-3. Por su parte, Binacional hizo lo propio al ganar 3-2 ante Unión Comercio en ese choque de coleros. 

Sport Boys se impuso por la mínima diferencia a Carlos Mannucci, los ‘rosados’ todavía buscan pelear por el título del campeonato. El otro Sport pero Huancayo logró vencer 2-1 a Alianza Universidad que se quedó en mitad de tabla. 

Alianza Lima perdió en casa ante Melgar por 2-0 y se aleja de la cima poco a poco. Sporting Cristal si hizo sentir su localía y goleó 3-0 a San Martín. Finalmente, el único empate sin goles de la fecha lo ‘regalaron’ Municipal y Real Garcilaso. 

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE RESERVAS

FOTO CAPTURA - ADFP