PERÚ

Torneo de Reservas: resultados y tabla de posición tras la fecha 17

Al igual que la Liga 1, el Torneo de Reservas también llegó a su fin en lo que respecto al Apertura. Así acabó la tabla de posiciones. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al igual que la Liga 1, el Torneo de Reservas también llegó a su fin en lo que respecto al Apertura. Así acabó la tabla de posiciones. 

Al igual que la Liga 1 Movistar, el Torneo de Reservas también llegó a su final en lo que corresponde al Apertura. Los resultados que dejaron la última fecha del certamen juvenil fueron más que sorpresivas con dos goleadas y reafirmando a Sport Huancayo como el ganador del primer campeonato de la temporada.

Ayacucho FC y San Martín igualaron 2-2 en la última fecha. El resultado, bastante discreto para sus aspiraciones, los dejó en la mitad de la tabla y solo fue una manera correcta de terminar el Apertura y pensar ya en lo que se viene en la temporada.

Por su parte, César Vallejo fue el protagonista de una de las goleadas de la fecha al imponerse por 6-1 a Alianza Universidad. Los 'poetas' llegaron a terminar 7mos en la tabla, mientras que los huanuqueños se quedaron en el puesto 12. 

La otra gran goleada fue hecha por Sporting Cristal que le anotó 8 goles a Binacional y 'despidiéndolo' del Apertura con un resultado para el olvido. Los 'celestes' acabaron 6tos con 30 puntos pero no pudieron darle pelea al líder del certamen. 

Melgar y Universitario sumaron 3 puntos valiosos en condición de visitantes. El cuadro 'Dominó' venció por 2-0 a Cantolao mientras que los 'cremas' triunfaron por la mínima ante Real Garcilso en Cusco. 

Los otros dos encuentros fueron locales, Alianza venció 3-0 a Unión Comercio y Sport Boys se impuso 1-0 a Sport Huancayo. Pese a la derrota, los huancaínos se mantuvieron como líderes del Torneo Apertura con 37 unidades y se consagraron como los grandes ganadores del certamen. 

La fecha 17 de terminará de completar este martes cuando UTC se mida ante Pirata FC. Un partido importante para ambos pues quieren sumar de a tres para no terminar tan abajo en la tabla de posiciones. 

RESULTADOS FECHA 17

  • Ayacucho FC 2-2 San Martín
  • César Vallejo 6-1 Alianza Universidad
  • Sporting Cristal 8-0 Binacional
  • Cantolao 0-2 Melgar
  • Municipal 2-0 Carlos Mannucci
  • Sport Boys 1-0 Sport Huancayo
  • Real Garcilaso 0-1 Universitario 
  • Alianza Lima 3-0 Unión Comercio 
  • UTC vs Pirata FC (falta jugar)

FOTO CAPTURA ADFP