PERÚ

Alianza Lima rescató un punto frente a Pirata FC en el Torneo de Promoción y Reservas

Alianza Lima consiguió traerse un punto de la ciudad de Olmos, al empatar a uno con Pirata FC por el Torneo de Promoción y Reservas.

Alianza Lima manda en el Torneo de Promoción y Reservas. Foto: Facebook
Alianza Lima manda en el Torneo de Promoción y Reservas. Foto: Facebook

Alianza Lima consiguió traerse un punto de la ciudad de Olmos, al empatar a uno con Pirata FC por el Torneo de Promoción y Reservas.

Por la jornada 10 del Torneo de Promoción y Reservas, Alianza Lima pudo traerse un punto de la ciudad de Olmos, al empatar 1-1 con Pirata FC. Duelo llevado a cabo en el estadio Francisco Mendoza Pizarro y en el que se vio un buen espectáculo de parte de ambos equipos que nunca se regalaron nada. 

Sería el conjunto local el que lograría ponerse adelante gracias a un gol tempranero de Timana, apenas al minuto de juego. Tanto que tomó por sorpresa a los ‘blanquiazules’ que mientras fue corriendo el tiempo dominaron el total de las acciones. En ese sentido los dirigidos por Guillermo el ‘Chicho’ Salas encontró recomponerse y puso la igualdad a los 18’ mediante José De La Cruz.

Para la segunda parte, las acciones fueron nuevamente intensa y ambos clubes tuvieron diversas chances para ponerse adelante. Sin embargo, parece que todo estaba consumado para que el empate sea el negocio final.

De esta forma, Alianza Lima tomó la punta con 21 unidades, al igual que Sport Huancayo, pero con una mejor diferencia de goles que sin lugar a dudas ayuda. Mientras que Pirata FC quedó en la decimosegunda casilla con 12 puntos.

@ClubALoficial

??Terminó el partido en O...

Ver tweet completo

Estos encuentros terminan de completar la fecha 10 del Torneo de Promoción y Reservas:

  •  Ayacucho vs. Cantolao
  • Carlos A. Mannucci vs. Binacional
  • FBC Melgar vs. Alianza Universidad
  • USMP vs. Sport Huancayo
  • Municipal vs. Unión Comercio
  • Universitario vs. Sport Boys
  • UTC vs. César Vallejo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com