PERÚ

Resultados de las finales entre Alianza Lima y Sporting Cristal en el Torneo Centenario

Alianza Lima y Sporting Cristal se vieron las caras en dos nuevas finales por el Torneo Centenario Sub 13 y 17

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sporting Cristal se vieron las caras en dos nuevas finales por el Torneo Centenario Sub 13 y 17

Alianza Lima y Sporting Cristal han tenido un duelo aparte este año 2018, se enfrentaron en un total de seis oportunidades en el Torneo Descentralizado, incluso ahora tuvieron que definir los campeones del Torneo Centenario en las categorías Sub 13 y Sub 17 del certamen que reúne a diferentes equipos de todo el país.

Este sábado 22 de diciembre se jugaron dos de las tres finales de este certamen, en donde Alianza Lima y Sporting Cristal comenzaron jugando con la categoría 2003 que vendría a ser la Sub 13, en este encuentro se vio una gran pelea entre estos jóvenes jugadores que buscan forjar su carrera como profesionales en un futuro, el partido en sus dos tiempos quedaron en empate sin goles, por lo tanto el campeón se tuvo que definir en la tanda de penales.

En esta definición se le vio mejor a Alianza Lima que logró estar más fino que su rival de turno, con lo cual lograron quedarse con el título luego de un resultado de 4-3, lo cual desato la alegría de los padres de familia e hinchas que acudieron a esta cita que se desarrolló en la Videna.

En el choque de fondo nuevamente estos dos equipos se verían las caras, esta vez en un duelo por la Sub 17 en donde el primer tiempo culminó con un 0-0 que parecía que se volvería repetir la historia del primer juego, pero las cosas en la segunda parte fueron un poco diferentes, ya que el jugador Rafael Lutiger logró marcar el tanto de la victoria, esto luego de aprovechar un rebote en el área que logró conectar bien para mandarla a guardar a la portería ‘blanquiazul’ que se quedaron con las ganas de gritar campeón.

Sporting Cristal ha tenido sin duda un magnífico año que se ve reflejado en todas sus divisiones, pues con el primer equipo logró salir campeón del Torneo Descentralizado, mientras que en sus divisiones menores logró salir ganador con las reservas y la Sub 17. Además cabe mencionar que todavía queda pendiente una final más, la cual se definirá entre los celestes y Juan Aurich por Sub 15.