DESCENTRALIZADO

Gonzalo Sánchez pasará pruebas en el Queens Park Rangers

Jugador del cuadro ‘íntimo’ estará dos semanas en Inglaterra para pasar pruebas en el Queens Park Rangers de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jugador del cuadro ‘íntimo’ estará dos semanas en Inglaterra para pasar pruebas en el Queens Park Rangers de la Segunda División.

Alianza Lima no pudo conseguir el título del Descentralizado 2018 ante Sporting Cristal. Sin embargo, no todos acabarían con malas noticias de por medio pues un delantero del cuadro ‘íntimo’ tendrá una gran oportunidad para llegar al fútbol europeo. Gonzalo Sánchez es la joven promesa que estará dos semanas en Inglaterra para probarse en el Queens Park Rangers de la Segunda División de dicho país.

Como se sabe el delantero de solo 18 años tiene contrato con Alianza Lima. Sin embargo, el mismo club autorizó que el jugador pase el tiempo requerido en Londres a fin de darle facilidades con esta gran oportunidad que se le presenta en el ‘viejo continente’. 

Eso sí, se conoció que Sánchez deberá estar de retorno en el país el 6 de enero próximo a fin de integrarse con el resto de sus compañeros a la pretemporada del club de La Victoria que estaría nuevamente bajo las órdenes del profesor Pablo Bengoechea, según fuertes rumores dentro del club. 

Según reveló el reconocido periodista Eddie Fleischman, el viaje de Gonzalo Sánchez se pudo dar gracias a la empresa Regime Talent Management, cuyos directores son John Sorzano y en Lima, Alan Sheppard. 

El atacante de 18 años debutó esta temporada con Pablo Bengoechea en el banquillo blanquiazul. Su primer partido fue ante UTC en Cajamarca, en total jugó 8 partidos y en 2 de los mismos arrancó como titular.

Otro dato a considerar es que Bengoechea vio en él a una promesa para la escuadra aliancista. Por ello, decidió darle un lugar en la pretemporada 2019 donde ‘peleará’ con el resto de compañeros del primer equipo por un puesto en el once titular. 

Por lo pronto se supo que el jugador estará presente en su primer partido por la Premier League pero como espectador. El duelo que se hace mención es que sostuvieron West Ham contra Watford donde ganó el exequipo de André Carrillo por 0-2. 

DELANTERO PERUANO VIAJA A INGLATERRA Gon...

Ver publicación completa