DESCENTRALIZADO

Melgar venció de visita a Cantolao y sueña con la final del Torneo de Verano

FBC Melgar se impuso en el Miguel Grau del Callao para vencer 2-1 a la Academia Cantolao por el Torneo de Verano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FBC Melgar se impuso en el Miguel Grau del Callao para vencer 2-1 a la Academia Cantolao por el Torneo de Verano.

Melgar ganó 2-1 a la Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao por la jornada 12 del Torneo de Verano. El cuadro ‘dominó’ dejó sin chances al equipo ‘delfín’ de pelear la punta del grupo B de este certamen.

Un partido entre rivales directos que dejó muchas emociones en la parte final del compromiso. Melgar sufrió más de la cuenta ante el club chalaco durante todo el trámite del partido, por lo que el pitazo final de Ordóñez dio el alivio al combinado arequipeño.

Un primer tiempo totalmente dominado por la visita que se impuso desde el pitazo inicial en el Callao para liderar, momentáneamente, el grupo B del Torneo de Verano. Melgar se mostraba como uno de los favoritos para este cotejo, pero la sorpresa del torneo, Cantolao, no iba a permitir que la visita se lleve los tres puntos a casa.

El gol llegaría en la recta final del partido por obra de Omar Tejeda tras un buen pase largo de Bernardo Cuesta. El atacante ‘dominó’ definió de buena manera tras la marca del defensor local para evitar el primero de Melgar. La primera parte culminaría con el resultado a favor de los arequipeños para planificar un mejor juego en los últimos 45’.

El inicio de la segunda parte mostró otra versión del cuadro local que estaba obligado a buscar el resultado lo más pronto posible. La necesidad de ganar este partido era clave para seguir soñando con el primer lugar del grupo B del Torneo de Verano. Fue así, que a los 64 minutos Albarracín mandó un pase directo a González, que al recepcionar el balón con el taco del botín derecho, hizo un efecto para superar al defensor ‘dominó’ y poder rematar a puerta frente a la portería de Diego Penny. El colombiano igualó las cosas y hacía soñar a la Academia en la remontada tan esperada.

El partido seguía dominado por el cuadro chalaco, pero desde una pelota parada el conjunto de Melgar halló el gol de la victoria. Centro de Arce para que el balón se pasee por toda el área chica y encuentre a Fuentes para que la añada y mande el esférico al fondo de la portería de Nicosia.

Triunfo arequipeño que logra ubicar a Melgar en lo más alto del grupo B con la esperanza de que este lunes Sport Huancayo no derrote a Deportivo Municipal para que el sueño de disputar la final del Torneo de Verano sea efectiva.                

Te puede interesar: Melgar, Real Garcilaso y Sport Huancayo: uno de ellos jugará la final del Torneo de Verano

@GOLPERUoficial

?? #Vídeo Mira el ...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Vídeo Fabi&aac...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Vídeo Mira el ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com