PERÚ

Selección Peruana: Revive el golazo de Jairo Concha ante Ecuador

El volante de la Selección Peruana se mandó una pinturita en los últimos minutos del encuentro que le dio la victoria a la escuadra nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana se mandó una pinturita en los últimos minutos del encuentro que le dio la victoria a la escuadra nacional.

La Selección Peruana Sub 20 ganó por 2 – 1 a su similar de Ecuador en su primer partido del cuadrangular amistoso de la categoría que se viene disputando en Venezuela.  Los dirigidos po Daniel Ahmed, se llevaron el triunfo gracias a un golazo de Jairo Concha. ¡Una pinturita! 

Corría el minuto 87 del partido, cuando Jairo Concha recibió un servicio al borde del área y sacó un derechazo que se coló por un ángulo de la portería norteña. Un golazo que volvió locos a los comentaristas del encuentro jugado en la ciudad de Lara. 

Los ecuatorianos habían adelantado en el marcador apenas a los 15 minutos por intermedio de Gonzalo Plata, pero Alec Deneumostier puso el empate del encuentro a los 60 minutos. Los minutos avanzaban y parecía que el encuentro terminaría en empate. 

Sin embargo, Jairo Concha y toda su habilidad aparecieron en el momento justo y le dieron una victoria al equipo de Ahmed en este examen de preparación antes del Sudamericano de Chile que arranca en enero del próximo año.

Perú se enfrentará el viernes 16 de noviembre a la selección de Bolivia a partir de las 12:30 pm (hora peruana). Los pupilos de Daniel Ahmed esperan triunfar nuevamente y así consolidar su participación en este cuadrangular amistoso. 

Como se recuerda el joven volante de la Universidad San Martín de Porres viene siendo el jugador revelación del Torneo Descentralizado, sus grandes actuaciones han despertado interés en varios clubes de la capital y provincias. 
 

#SUB20xTLT | ??87' | @TuF...

Ver tweet completo