La Blanquirroja

Ricardo Gareca probó este 11 para duelo entre Perú vs Ecuador

La Selección Peruana llevó a cabo su último entrenamiento en el Estadio Nacional y Ricardo Gareca sorprendió con su alineación.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana llevó a cabo su último entrenamiento en el Estadio Nacional y Ricardo Gareca sorprendió con su alineación.

La Selección Peruana llevó a cabo su último entrenamiento de las mañanas en el Estadio Nacional de Lima. El plantel dirigido por Ricardo Gareca hizo el reconocimiento del campo para estar listo al duelo de mañana entre Perú vs Ecuador por la doble fecha FIFA y el "Día del Hincha Peruano".

Uno de las incógnitas que se ha generado a lo largo de la semana es el once titular que mostrará el 'Tigre' Gareca ante la escuadra 'tricolor' de Sudamérica. Las llegadas de Cristian Benavente y el buen momento de Pedro Aquino hacia aparentar que serían fijos e indiscutibles en el plantel titular de la Selección Mayor. Sin embargo, el estratega argentino sorprendió a todos los medios de prensa tras presentar un once inesperado por todo el pueblo peruano.

Así alineó Perú esta mañana: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia; André Carrillo, Jefferson Farfán, Edison Flores; y Raúl Ruidíaz.

Es claro la ausencia del 'Chaval' en el once titular, ya que decidió ubicar a Jefferson Farfán como '10' en reemplazo de Christian Cueva. Asimismo, el 'Tigre' parece haber escogido a Renato Tapia como acompañante de Yoshimar Yotún en la primera línea de volante. El actual jugador del Feyenoord de Holanda, le sigue brindando la confianza necesaria al DT argentino para que lidere esta zona a lo largo de los 90 minutos de juego.

Por otra parte, una de las apariciones que se dio en este once peruano fue la de Luis Abram. El central de Vélez Sarsfield se encuentra en buen momento durante su participación en la Superliga Argentina y eso bastó para que el 'Tigre' le dé la oportunidad de arrancar en el duelo amistoso ante Ecuador.

Decisión impensada por muchos, ya que se creía que Luis Abram competiría el puesto a Miguel Trauco en la zona lateral izquierda. Parece que la presencia de Nilson Loyola tras la desconvocatoria de Alexis Arias, presionó al 'Tigre' a que no haya tres jugadores disputando ese puesto y se le brinde esta chance al joven peruano ante el gran marco de hinchas que se harán presentes en el Estadio Nacional.

Perú vs Ecuador se enfrentarán este jueves 15 de noviembre a las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT) para celebrar el "Día del Hincha Peruano" con la mejor afición del 2018. Día histórico e inmemorable para los peruanos ya que nos recuerda la emotiva clasificación al Mundial Rusia 2018 tras 36 años de ausencia en este certamen internacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com