Perú empató 1-1 con Ecuador por el Sudamericano Sub 15

La Selección Peruana Sub 15 sumó un nuevo punto en el Sudamericano de Argentina al igualar con su similar de Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 sumó un nuevo punto en el Sudamericano de Argentina al igualar con su similar de Ecuador.

La Selección Peruana Sub 15  empató 1-1 con su similar de Ecuador por la cuarta jornada del Sudamericano de Argentina. El primer tiempo fue muy favorable para la 'tricolor' puesto que tuvo las mayores ocasiones de cara al arco peruano y es así que a los 30 minutos Neicer Acosta puso el primero para el equipo dirigido por Luis Pescarolo.

Te puede interesar: Selección Peruana entrenó en La Videna

Para la segunda mitad fue la bicolor quien tomó la posesión del balón y a partir de ahí comenzó a llevar la superioridad a la portería rival. Las constantes llegadas de parte del '10' peruano, Carlos Ruiz, permitió que la blanquirroja pudiera armar un mejor juego en la ofensiva.

Producto de ellos, llegó el empate peruano a través de Yuriel Celi, que tras un rebote de parte del guardameta Jaime Giler, solo tuvo que añadir el balón sutilmente. De igual manera, la igualdad del marcador provocó que Perú tuviera aún una mejor reacción a lo que ya venía mostrando, pero la actuación de Giler bajo los tres palos truncó esa posibilidad de darle vuelta al resultado.

Con este encuentro, la Selección Peruana se mantiene en la segunda posición del grupo B del Sudamericano argentino con 8 puntos, en el que definirá la última fecha con Brasil y podría sellar su pase directo a semifinales. Por su parte, Ecuador está cuarto con 5 unidades.

PREVIA

Con el objetivo de mantener su invicto en el Sudamericano Sub 15 de Argentina, la Selección Peruana de la categoría enfrentará este domingo 16:30 hora peruana(21:30 horas GMT) a Ecuador por la cuarta fecha del Grupo B.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

El equipo bicolor llega con la moral al tope tras haber ganado y goleado en sus dos primeras presentaciones. Derrotó 3 a 0 a Croacia y posteriormente 4 a 1 a Bolivia, asimismo, empató ante Venezuela 0-0, por lo que no conoce la derrota y en está última jornada podría sellar su clasificación a la ronda de semifinales como único líder.

Hay que precisar, que el Sudamericano Sub 15 se juega con dos grupos, el A y B. El primero y segundo de cada llave clasificará a las semifinales del torneo, por lo que la escuadra patria tiene grandes chances de meterse a estas instancias.

El equipo que dirige Edgar Teixeira ha mostrado un gran juego en sus dos primeros partidos, a diferencia del último en el que sufrió un poco más de la cuenta, esperando entonces que el nivel mostrado al inicio del torneo se plasme frente al equipo 'tricolor'. Tras este duelo, le toca medirse ante la siempre favorita y complicada Brasil. 

Alineación confirmada de Perú:

@SeleccionPeru

#SudamericanoSub15 | Esta...

Ver tweet completo

Minuto 0' Empezó el partido entre Perú y Ecuador

Minuto 5' Cambio en la bicolor. Sale Montoya por lesión e ingresa Escate.

Minuto 30' ¡Goool de Ecuador! Neicer Acosta pone el 1-0 a favor del equipo 'tricolor'.

Minuto 45'+1 Final del primer tiempo.

Minuto 45' Comienza la segunda mitad