Perú vs Nueva Zelanda: Ryan Thomas confía en ganar en Lima

Ryan Thomas, volante de Nueva Zelanda, dijo que no quedó conforme con el empate conseguido en casa, sin embargo, cree en ganar a la bicolor en la vuelta.

Ryan Thomas. Foto: Twitter
Ryan Thomas. Foto: Twitter

Ryan Thomas, volante de Nueva Zelanda, dijo que no quedó conforme con el empate conseguido en casa, sin embargo, cree en ganar a la bicolor en la vuelta.

Cree en ellos. El mediocampista de Nueva Zelanda, Ryan Thomas, en declaraciones postpartido a los medios, dijo que pese al pobre empate conseguido en calidad de locales se sienten confiados de sacar los tres puntos en Lima cuando se juegue el partido de vuelta frente a la Selección Peruana el próximo miércoles 15 de noviembre a las 21:15 horas de Perú (2:15 horas GMT), en el Estadio Nacional de Lima.

Te puede interesar: Selección Peruana ya no está en el Top 10, según MisterChip

Por otro lado, destacó los últimos 15 minutos de su equipo en el complemento, donde presiente que el ritmo de juego de los 'All Whites' prevaleció en el campo de fútbol, por lo que espera que se eso se vuelva  a repetir en suelo peruano.

"Ahora somos un equipo confiado. Se vio en los últimos 15 minutos de este partido, donde los empujamos y los hicimos sentir asustados”, expresó Thomas.

Asimismo, contó que la estrategia usada para este primer encuentro del repechaje mundialista, tuvo mucho que ver el técnico estadounidense, Anthony Hudson, quien fue muy minusioso al estudiar al grupo bicolor.

“Nos mostraron muchos videos durante la semana e hicieron que supiéramos qué iba a hacer Perú en la cancha”, agregó el volante, quien también tuvo palabras para la Selección Peruana. “Sabíamos que uno de sus planes iba a ser retroceder un poco y dejarnos jugar, tratando de no conceder ningún gol".

Finalmente, resaltó el juego mostrado por ambas selecciones, las cuáles demostraron una competencia del primer nivel.

"Ambos equipos dejaron todo en el campo, fue un juego agresivo y de alto ritmo, cosas que esperas del fútbol internacional”, concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com