PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Hernán Barcos elogió a Juan Pablo Goicochea: "Le veo mucho potencial"

Juan Pablo Goicochea destacó en la Copa Mitad del Mundo con Alianza Lima Sub 18.

Actualización
Hernán Barcos y Juan Pablo Goicochea. Foto: @ClubALoficial
Hernán Barcos y Juan Pablo Goicochea. Foto: @ClubALoficial

Juan Pablo Goicochea destacó en la Copa Mitad del Mundo con Alianza Lima Sub 18.

El experimentado delantero argentino, Hernán Barcos, elogió a Juan Pablo Goicochea, quien anotó cuatro goles (Atlético Nacional, Gremio de Porto Alegre e Independiente del Valle) con el equipo Sub 18 de Alianza Lima en la Copa Mitad del Mundo. El 'Pirata' destacó el potencial del atacante de 17 años y confesó que le falta usar un poco mejor el cuerpo.

"Ha entrenado algunos días con nosotros. Le veo mucho potencial, es muy importante que vaya adquiriendo experiencia. Lo traería pronto para que aproveche su buen momento, hay que prepararlo antes de que juegue en primera. Desde mi punto de vista, le falta usar un poco mejor el cuerpo", indicó en el programa 'Al Ángulo'. 

Más adelante, Barcos también tuvo palabras de elogio para el 'Chaval'. "Queremos aprovecharlo al máximo a Benavente y cada minuto que él pueda tener será importante para Alianza Lima. Cristian tiene mucho potencial, aún no ha mostrado su mejor versión".

Bajo esa misma línea, el exjugador de la Selección Argentina se refirió sobre el buen momento del mediocentro ofensivo uruguayo. "No es por casualidad que Pablo (Lavandeira) tenga buen rendimiento. Desde enero entrena a doble turno tres veces por semana, además entrena y come como un campeón".

Finalmente, el delantero de 38 años habló sobre la 'Foquita'. "Nosotros también esperamos a Farfán y sabemos la importancia que tiene él en Alianza Lima. (...) Con Jefferson me llevo muy bien, tenemos una relación de respeto y admiración. No hay un grupo de uno o de otro".