PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima Sub 18 igualó 2-2 con Atlético Nacional por la Copa Mitad del Mundo

Juan Pablo Goicochea convirtió un doblete en el empate de Alianza Lima Sub 18.

Actualización
Alianza Lima Sub 18. Foto: Franklin Pilataxi / Alianza History
Alianza Lima Sub 18. Foto: Franklin Pilataxi / Alianza History

Juan Pablo Goicochea convirtió un doblete en el empate de Alianza Lima Sub 18.

Alianza Lima Sub 18 igualó 2-2 con Atlético Nacional de Colombia en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Mitad del Mundo, que se viene desarrollando en Ecuador hasta el 23 de julio. Con este resultado, los íntimos sumaron cuatro puntos tras su victoria por walkover ante Talleres de Córdoba en la jornada inaugural.

Este domingo, Alianza Lima U18 salió al gramado de la Cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento Independiente del Valle (CAR IDV) con el siguiente equipo: Sebastián Amasifuén; Carlos Gómez, Ibrahim Peña, Jhoao Velásquez, Nicolás Amasifuén; Enzo Borletti, Jorge del Castillo, Mauricio Arrasco; Fred Zamalloa, Víctor Flores y Juan Pablo Goicochea.

Dicho esto, es preciso recordar que, Jhon Solis puso en ventaja al cuadro colombiano a los 29' del primer tiempo. Tres minutos más tarde, Juan Pablo Goicochea convirtió el 1-1 con un disparo desde el punto penal. Sin embargo, Solis volvió a aparecer a los 39' y marcó el 2-1 en una polémica acción. Ya en el complemento, Goicochea (63') anotó el segundo tanto de su cuenta personal y decretó el 2-2 final.

DATO: Alianza Lima volverá a tener acción el próximo martes (19 de julio) desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT) ante Gremio de Porto Alegre (Brasil).