PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima Sub 18 derrotó 2-1 a Gremio y avanzó a semifinales de la Copa Mitad del Mundo

Alianza Lima Sub 18 consiguió su segundo éxito en la Copa Mitad del Mundo.

Actualización
Alianza Lima derrotó a Gremio. Foto: Franklin Pilataxi / Alianza History
Alianza Lima derrotó a Gremio. Foto: Franklin Pilataxi / Alianza History

Alianza Lima Sub 18 consiguió su segundo éxito en la Copa Mitad del Mundo.

¡Triunfazo! Alianza Lima Sub 18 dio vuelta un marcador adverso y derrotó 2-1 a Gremio de Porto Alegre en un encuentro válido por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Mitad del Mundo, que se viene desarrollando en Ecuador hasta el 23 de julio. Con este resultado, los blanquiazules sumaron siete puntos (+4) y avanzaron a las semifinales del torneo. 

Este martes, Alianza Lima U18 salió al gramado de la Cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento Independiente del Valle (CAR IDV) con el siguiente equipo: Sebastián Amasifuén; Carlos Gómez, Ibrahim Peña, Jhoao Velásquez, Nicolás Amasifuén, Enzo Borletti, Jorge del Castillo, Mauricio Arrasco; Víctor Flores, Fred Zamalloa y Juan Pablo Goicochea.

Dicho esto, es preciso recordar que, Erick puso en ventaja al cuadro brasileño a los 16' del primer tiempo. Ya en el complemento, los íntimos adelantaron sus líneas y buscaron desesperadamente el empate. Premio al esfuerzo, Jhoao Velásquez apareció a los 64' y convirtió el 1-1; mientras que Juan Pablo Goicochea anotó el 2-1 a los 71' y decretó el triunfo peruano.

DATO: Alianza Lima Sub 18 volverá a tener acción el próximo jueves (21 de julio) por las semifinales de la Copa Mitad del Mundo ante un rival por definir.