PERÚ

Sebastien Pineau 'El Cavani Peruano' probará suerte en Europa

Sebastien Pineau se probará en diferente equipos de Europa en los próximos días

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sebastien Pineau se probará en diferente equipos de Europa en los próximos días

El futbolista peruano se ha puesto de moda en los últimos años gracias al gran trabajo con la Selección Peruana, haciendo que sea una vitrina para todos los futbolistas nacionales, es por eso que hasta los más chicos están logrando salir al exterior, ese es el caso de Sebastien Pineau, quien tan solo tiene 15 años de edad y juega para Alianza Lima y comenzará el 2019 con mucha ilusión, puesto que viajará en los próximos días a Europa para poder pasar algunas pruebas en clubes de España y Francia que se han interesado en su juego del atacante.

Este jugador pertenece a la categoría 2003 y tendrá su primera gran experiencia nada más y nada menos que en el ‘Viejo Continente’, en donde tendrá una gran oportunidad para poder mostrarse en diferentes clubes del exterior. Por el momento se ha conocido que el primer club en el cual se probará el jugador peruano es en el Cornella de España, club que actualmente juega en la Segunda División B de este país.

Pineau es uno de los futbolistas que más futuro ven en la cantera de Alianza Lima, gracias a su gran rendimiento en el ataque, sin mencionar ese gran parecido que tiene con el jugador de la Selección de Uruguay y el PSG de Francia, Edinson Cavani.

Alianza Lima quiere seguir exportando jugadores cómo lo ha venido haciendo desde comienzos del siglo 21, es por ello que este es el tercer jugador del conjunto ‘íntimo’ que probará suerte en el exterior gracias a su gran talento en los pies, con anterioridad estuvieron Gonzalo Sánchez que fue a entrenar al Queens Park Rangers de Escocia, mientras que Leonardo De la Cruz hizo lo propio en el Real Oviedo de España.

Recordemos que uno de los jugadores más famosos que estuvo en la cantera de Alianza Lima y que nunca llegó a jugar en el club es Paolo Guerrero, el ‘Depredador’ salió muy joven del cuadro ‘íntimo’ con destino al Bayern Múnich de Alemania, en donde estuvo conviviendo con Claudio Pizarro antes de convertirse en el goleador histórico de la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com