PERÚ

Copa Mitad del Mundo: Sporting Cristal se medirá con el Red Bull de Brasil

Este miércoles 21 de agosto se disputarán los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo.  
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 21 de agosto se disputarán los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo.  
 

¡Ya tienen rival! La sub 18 de Sporting Cristal se medirá frente a su similar del Red Bull de Brasil por los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador. El duelo entre peruanos y brasileños se llevará a cabo este miércoles (21 de agosto) en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Sangolquí. 

Es preciso recordar que el duelo entre Sporting Cristal y Red Bull Brasil se disputará desde las 09:00 horas locales (14:00 horas GMT) y será transmitido por el canal 1612 de DirecTV. El ganador de esta serie se clasificará a las semifinales y se medirá frente al vencedor del cruce entre la selección de Ecuador y Real Sociedad de España.

Los celestes lograron meterse entre los ocho mejores del torneo tras finalizar en el tercer lugar del grupo A con siete puntos. En su último encuentro, lograron igualar 1-1 frente a Gremio de Porto Alegre, vigente monarca. Hasta la fecha, Sporting Cristal suma dos triunfos, un empate y dos derrotas. Además, convirtieron sietes tantos y recibieron seis.

El cuadro dirigido por Manuel Barreto buscará dar la sorpresa y encaminar a sus pupilos rumbo al título, para ello, cuenta con el compromiso de su plantel integrado por Diego Enriquez, Rafael Caipo, Reyes, Rafael Lutiger, Juan Quiñónez, Castillo, Freddy Castro, Diego Soto, Jimmy Pérez, Romaní, Carlos Ruiz, entre otros.

Los otros duelos por los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo son: Talleres de Córdoba vs Xolos de Tijuana (desde las 11:00 horas locales / 16:00 horas GMT) e Independiente del Valle vs Atlético Nacional de Medellín (de las 13:00 horas locales / 18:00 horas GMT).

@IDV_Torneos

Se definieron los cruces ...

Ver tweet completo