PERÚ

Sporting Cristal perdió ante Red Bull y fue eliminado de la Copa Mitad del Mundo

Sporting Cristal vio finalizada su participación en la Copa Mitad del Mundo, al ser eliminado en los cuartos de final del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal vio finalizada su participación en la Copa Mitad del Mundo, al ser eliminado en los cuartos de final del torneo.

El equipo Sub 18 de Sporting Cristal no pudo cumplir su objetivo de meterse en las semifinales de la Copa Mitad del Mundo. El cuadro celeste cayó en un ajustado partido por 2 a 1 ante Red Bull de Brasil, en un duelo que correspondió a la fase de cuartos de final del certamen que se desarrolla en Ecuador.

El equipo celeste le jugó de igual a igual a su rival brasileño; la primera mitad fue bastante pareja y ninguno de los conjuntos pudo sacarse diferencia alguna. Es por ello que se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Para el segundo tiempo el Red Bull fue más agresivo en ataque y encontró la apertura del marcador a través de una anotación de Adrián Riquelme. Pero Sporting Cristal no bajó lo brazos y logró equiparar las cosas con una anotación del defensor Rafael Caipo.

Sin embargo, Riquelme volvería aparecer en favor de los brasileños para marcar el 2 a 1. Una tarjeta roja para Silva dejaba al Red Bull con diez jugadores, pero el tiempo no le permitió a Sporting Cristal aprovechar su ventaja numérica y con ello su eliminación en la Copa Mitad del Mundo.

Los cerveceros habían logrado llegar a estos cuartos de final tras haber quedado terceros en el Grupo A. Los celestes quedaron por detrás de la selección sub 17 de Ecuador y de Talleres de Córdoba.

Sporting Cristal presentó ante Red Bull de Brasil el siguiente once: Enriquez, Lutiger, Caipo, Espinoza, Quiñónez, Castillo, Soto, Pérez, Castro, Romaní y Ruiz.