PERÚ

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Fanático intentó ingresar a estadio con un caimán como "animal de servicio"

Hincha intentó entrar al  estadio Citizens Bank Park de Philadelfia junto a su curiosa 'mascota'.

Actualización
Joie Henney y el caimán Wally. Foto: Twitter Difusión
Joie Henney y el caimán Wally. Foto: Twitter Difusión

Hincha intentó entrar al  estadio Citizens Bank Park de Philadelfia junto a su curiosa 'mascota'.

Un aficionado de los Philadelphia Phillies de la MLB (Mayor League Baseball) llamado Joie Henney, intentó ingresar al estadio Citizens Bank Park para presenciar el duelo de su equipo ante Pittsnurgh Pirates.

Al fiel seguidor de los Phillies no le permitieron el ingreso al terreno de juego, debido a que intentó ingresar con un caimán que llevaba atado a una correa como si se tratase de un perro y reveló que su curiosa mascota es un “animal de apoyo emocional”.

Joie Henney intentó convencer al personal de seguridad de que el caimán, de nombre Wally, era un “animal de servicio” y que cuenta con la licencia de ser un apoyo emocional que ayudó al fanático a superar su depresión.

"A Wally le gusta dar abrazos. Me acostaba en el sofá, me despertaba y él estaba acostado sobre mi cabeza. Y supe que se recostaba mucho tiempo, porque tenía toda la huella de su mandíbula en mi cara”, reveló Henney en una radio local.

Joie Henney reveló como se conoció con el caimán Wally y afirmó haberlo encontrado en un estanque de Disney World y en la actualidad, el curioso compañero del aficionado vive en su casa y se alimenta a base de Cheetos y muslos de pollo.

Henney reconoció nunca haber visto a un caimán de no muerda como es el insólito caso de Wally "Nunca he conocido un caimán que no te muerda. Si tonteas con su cabeza, su instinto es agarrarte. Él no lo hace. Puedes meter la mano y frotarle la lengua. Se niega a cerrar la boca. No sabemos por qué".

Este acontecimiento se convirtió en uno de los más virales alrededor del mundo debido a que los caimanes puede ser peligrosos ante los humanos, pero a Wally le gusta viajar en los brazos de su amo Joie.