PERÚ

Alianza Lima: Ex futbolista colombiano Víctor Hugo Marulanda revela negociaciones con el club

El ex futbolista colombiano confirmó que está en conversaciones con Alianza Lima para trabajar en un proyecto con el club íntimo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex futbolista colombiano confirmó que está en conversaciones con Alianza Lima para trabajar en un proyecto con el club íntimo.

El ex futbolista colombiano Víctor Hugo Marulanda confirmó a RPP que está en conversaciones con Alianza Lima con miras a trabajar un proyecto para mejorar la institución blanquiazul.

El jugador que salió campeón con Alianza Lima en 1997 reveló que ha tenido acercamientos con Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima y con Pablo Bengoechea, director técnico del primer equipo con el fin de llevar a cabo ciertos trabajos para un mejor funcionamiento del club.

"El equipo tiene cosas importantes y he conversado con cada una de las personas que responden por él. Ya tengo una serie de conceptos, pero seguramente los emitiré cuando podamos volver a hablar. El tema que más llama la atención es el primer equipo. Lo he hablado con Gustavo Zevallos y Pablo Bengoechea, hay cosas importantes pero igual hay temas por mejorar", señaló el ex jugador.

Asimismo, resaltó que dichas negociaciones con el club íntimo se han llevado de manera discreta hasta que se consiga llegar a un acuerdo de trabajo mutuo.

"Llevo un mes en conversaciones y charlas con la gente de Alianza Lima de manera muy callada. Siempre he querido hacer las cosas así y de esa manera las manejaré hasta que se formalicen los temas. Todo este asunto primero lo sabrán en el interior del club y después las personas de afuera", comentó.