PERÚ

Universitario: Carlos Moreno defiende a Nicolás Córdova de las críticas

El administrador de Universitario de Deportes defendió de las críticas al técnico Nicolás Córdova luego de la derrota ante Binacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario de Deportes defendió de las críticas al técnico Nicolás Córdova luego de la derrota ante Binacional.

Universitario de Deportes no está teniendo una buena semana, luego del empate como local ante Alianza Universidad y la derrota sufrida ante Binacional por la Liga 1 Movistar. Esos resultados han hecho que los hinchas del cuadro crema afilen sus baterías contra el técnico Nicolás Córdova.

Para el administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, las críticas contra el estratega chileno no tienen sentido y le mostró todo su apoyo en este mal momento que vive el equipo.

"El comando técnico tiene contrato y en ningún momento se ha evaluado finalizar con ello. Personalmente, pienso que el resultado del partido contra Binacional tuvimos malos minutos. Eso de por sí te cambia el esquema del técnico. No entiendo mucho los ataques a Nicolás Córdova porque hay que tratar de ser objetivos y analizar de cómo se producen estos goles", indicó Moreno a Radio Ovación.

En tanto, dijo que si el equipo comienza a obtener triunfos de manera consecutiva se puede ganar el terreno perdido y pelear el Torneo Apertura. “Si agarramos racha de triunfos, creo que podemos recuperar el terreno que se ha perdido. Cuando se eligen al técnico es porque lo queremos. Al momento de tomar la decisión de incorporar a Córdova no es porque se nos ocurrió de un momento a otro", agregó.

Por último, y de manera sorpresiva, ironizó que si la ‘U’ tuviera todo el dinero del mundo traería a Klopp o Mourinho. "Si tuviéramos todo el dinero del mundo podríamos traer a Klopp o Mourinho, pero no es nuestra realidad y tenemos que buscar buenos comandos técnicos y el de Córdova trabaja espectacular, pero no se están dando los resultados. Desde mi punto de vista se está cometiendo errores en la zona ofensiva”, finalizó.

Universitario de Deportes jugará ante Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar este sábado 6 de abril a las 20:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com