Liga 1

Así fueron los goles del Binacional vs Universitario por la Liga 1

Binacional derrotó a Universitario de Deportes y es puntero de la Liga 1

Binacional. Foto: Twitter
Binacional. Foto: Twitter

Binacional derrotó a Universitario de Deportes y es puntero de la Liga 1

Deportivo Binacional logró una nueva victoria en Juliaca que les permiten seguir soñando con el título del Torneo Apertura, el conjunto del ‘Poderoso del Sur’ consiguió una victoria por 4-2 frente a Universitario de Deportes en el estadio Guillermo Briceño. El conjunto local jugó un gran encuentro que le permitió disfrutar el partido y lograr una excelente victoria ante un rival directo, así que ACÁ te dejamos los GOLES del Partido:

A los ocho minutos del comienzo del partido se marcó el primero del encuentro, fue un autogol, toda la jugada comenzó por el sector izquierdo en donde se encontraba Andy Polar que se metió al área como si estuviera en su casa y cuando intentó el centro encontró al defensor Guillermo Rodríguez que en vez de despejar la metió en su propia portería.

El segundo tanto sería de Edson Aubert, este quizás nominado a gol del año ya que fue un tremendo remate de casi 30 metros o más que sorprendió al golero José Carvallo que no se encontraba dentro de su meta y que no pudo evitar descubierta su portería para el 2-0.

Aldair Rodríguez marcaría su primer gol del partido a los 30 minutos de la contienda, fue por el sector derecho en el que se metió al área y en vez de centrar como se esperaba remató fuerte para poner el tercero y prácticamente liquidar el juego.

Pero cuando se esperaba que el partido llegara a su final o por lo menos en el primer tiempo, Jersson Vásquez apareció para poner el 3-1 y darle vida a Universitario de Deportes antes del descanso con una gran jugada que terminó en el final de la primera parte.

En el segundo tiempo llegaría el cuarto de Binacional, este sería de Aldair Rodríguez que con un fuerte remate quemó las redes rivales para poner el 4-1 y de esta forma prácticamente sentenciar el juego.

Aunque un penal a los 70 le daría otra vez vida a Universitario, el tanto sería de Germán Denis que no podría hacer nada más para evitar la derrota de su equipo, ya que el partido culminaría con el marcador de 4-2.

Mira los goles del Partido AQUÍ:

@GOLPERUoficial

Resumen: Binacional vs Un...

Ver tweet completo