PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: ¿qué partidos disputará en abril de 2019?

Universitario de Deportes se complicó tras su caída con Binacional. ¿Qué encuentros le tocará afrontar en el mes de abril?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se complicó tras su caída con Binacional. ¿Qué encuentros le tocará afrontar en el mes de abril?

Universitario de Deportes entró en una zona complicada de la Liga 1 tras caer por 4-2 ante Binacional. Los hinchas del cuadro crema han empezado a manifestar su descontento con Nicolás Córdova, que parece que sus días están contados en el club.

El equipo de Ate, sin embargo, podría recuperarse del pequeño bajón que ha tenido en el Torneo Apertura. Y es que en el mes de abril afrontará solo cuatro encuentros, todos a jugarse en la ciudad de Lima. ¿Cuáles son? Te lo presentamos a continuación.

El primer encuentro del mes será ante Sport Huancayo, el sábado 6 a las 20:00 hora peruana en el Estadio Monumental. Este encuentro es de suma importancia ya que con una victoria se colocaría en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, a cuatro de Binacional y a cinco de Sporting Cristal.

El segundo partido de abril será ante Alianza Lima, el lunes 15 en el estadio de Matute. Tanto Alianza como Universitario necesitan ganar este encuentro por el momento irregular que viven. El equipo que pierda le dirá adiós al Torneo Apertura.

El tercer encuentro del cuadro crema será el domingo 21 ante Sport Boys en el estadio Monumental. Dicho partido es vital para la ‘U’ si quiere meterse en la pelea por el campeonato. El cuadro rosado está último en el torneo y, para dicho encuentro, podría seguir en la misma posición. Es la oportunidad de oro de Universitario para seguir en la pelea.

El último encuentro del mes de abril será ante Sporting Cristal el viernes 26 de abril en el estadio Nacional. Cristal, lo más seguro, siga primero en la tabla de posiciones y, de ganar, aseguraría tranquilamente –si es que no pasa una desgracia fechas posteriores- el título del Apertura.

PARTIDOS DE UNIVERSITARIO EN ABRIL 2019

Fecha 8

Universitario vs Sport Huancayo

  • Día: 06 de abril
  • Hora: 20:00 hora peruana

Fecha 9

Alianza Lima vs Universitario

  • Día: 15 de abril
  • Hora: 20:00 hora peruana

Fecha 10

Universitario vs Sport Boys

  • Día: 21 de abril
  • Hora: 16:00 hora peruana

Fecha 11

Sporting Cristal vs Universitario

  • Día: 27 de abril
  • Hora: 20:00 hora peruana
@Universitario

#CALENDARIO | ??? Estos s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com