Liga 1

Binacional: Javier Arce explicó la derrota de Universitario

El técnico de Binacional explicó los motivos de la derrota de Universitario de Deportes en Juliaca por la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Binacional explicó los motivos de la derrota de Universitario de Deportes en Juliaca por la Liga 1.

Binacional sigue dando que hablar en la Liga 1 Movistar, luego de derrotar como local a Universitario de Deportes por un contundente 4-2. Para Javier Arce, técnico del cuadro puneño, la victoria de su equipo se debe a que Universitario cometió “gravísimos errores” en su planteamiento inicial.

"La 'U' cometió un gravísimo error. Nos colocó dos delanteros para tapar la salida de los centrales, pero nunca cubrió la salida por los costados. Nos dejó a Alejandro Hohberg sobre Hervé Kambou, mientras que Alberto Quintero fue con Eder Fernández. Eso lo hizo un equipo largo y nos dio espacio para que Yorkman Tello y Edson Auber mantengan el esférico", indicó Arce en una entrevista al diario El Bocón.

En tanto, pensó que el duelo con Universitario sería más apretado. "Hay partidos tan apretados que a veces no se dan esas cosas, pero si nos dan ventaja, hay que tratar de aprovechar. Yo pensé que el duelo con la 'U' sería más apretado", complementó el estratega.

Binacional llegará el lunes a Buenos Aires para preparar el encuentro con Independiente por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido se jugará el miércoles 03 de abril a las 19:00 hora peruana.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com