PERÚ

Patrick Zubzuck lamentó la salida de Raúl Fernández de Universitario

El portero de Universitario de Deportes lamentó la salida de Raúl Fernández del cuadro crema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de Universitario de Deportes lamentó la salida de Raúl Fernández del cuadro crema.

Patrick Zubzuck se ganó su puesto en el arco de Universitario de Deportes gracias a sus buenas actuaciones. Esto ha generado que Raúl Fernández, futbolista identificado con el equipo de Ate, decidirá salir del equipo.

Patrick, al ser consultado sobre la salida de ‘Supermán’, lamentó que este decidiera irse de Universitario y le deseo lo mejor de todo. "Es una pena que Raúl haya decidido salir del club, pero le deseo el mayor de los éxitos en su carrera profesional. Es un gran jugador. También quiero darle las gracias, primero como hincha por haberle dado todo al club y luego como compañero", indicó Zubzuck.

En tanto, al ser consultado sobre la posible llegada de José Carvallo, indicó que sería de buena ayuda para mejorar el nivel del equipo. “Cualquier jugador que venga a Universitario es bienvenido, es importante tener jugadores de buen nivel para que haya competencia. De mi parte tengo que mejorar en muchas cosas, para tratar de alcanzar mi mejor nivel, nadie tiene el puesto asegurado", agregó.

Por último, indicó que ha tenido una temporada muy buena en Universitario y espera que pueda ser convocado en algún momento a la Selección Peruana. "Es el deseo de todas las partes (seguir en Universitario), por lo que espero llegar a un acuerdo en los próximos días. Voy a seguir trabajando duro para que el día que el profe Gareca considere que es mi momento de ir a la selección pueda estar preparado", finalizó Patrick Zubzuck.