PERÚ

Erick Osores y su dura crítica a Patrick Zubczuk en partido ante Sporting Cristal

Osores fue contundente al opinar sobre la forma de atajar del arquero de Universitario

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Osores fue contundente al opinar sobre la forma de atajar del arquero de Universitario

¡No se guarda nada! El periodista deportivo, Erick Osores, encendió la polémica el último fin de semana con sus comentarios sobre el gol que recibió Patrick Zubczuk por parte de Christian Ortiz ante Sporting Cristal.  El comentarista aseguró que el portero crema ‘tapa’ muy adelantado y por eso ‘Titi’ aprovechó para marcarle un golazo.

Fue durante el programa deportivo Fútbol en América que el comentarista deportivo junto a sus compañeros debatió sobre la responsabilidad del portero en el gol de Ortiz. Richard de la Piedra fue quien se refirió a la acción que terminó en el gol, asegurando que Zubczuk dio algunas ventajas. “No le quito mérito a Ortiz, es un golazo. No responsabilizo a Zubczuk, pero creo que tiende a adelantarse un paso más y eso le da ventaja al rival". 

"Obviamente, Ortiz sabía que Zubczuk estaba un paso adelante. Los rivales saben que él tapa más adelante. Ahora, también se tiene que decir que la calidad de sus remates son muy buenos", señaló Osores, desatando la polémica entre sus compañeros, quienes iniciaron un debate que duro algunos minutos sobre el actuar de Patrick.

Como se recuerda Universitario de Deportes y Sporting Cristal empataron el último sábado en el Estadio Nacional, en un vibrante encuentro en donde los cremas le quitaron el triunfo a los celeste en el minuto 88’.  Tras este encuentro los del Rímac se quedaron con 24 unidades y se alejaron de la punta pues Binacional logró un triunfo en casa y sumó 27 unidades. 

Por otro lado Universitario de Deportes, no deja de soñar con conquistar el Torneo Apertura, pues sumaron 18 unidades y se mantienen en la tercera posición de la tabla con un partido menos. Ahora los cremas solo piensan en ganar este miércoles ante Sport Huancayo para acercarse aún más a los celestes.