PERÚ

Universitario presentó a su nueva directiva: "Buscamos repotenciar la marca", señaló Jean Ferrari

Los hermanos Leguía y el ex jugador crema Jean Ferrari fueron presentados oficialmente como la nueva administración del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hermanos Leguía y el ex jugador crema Jean Ferrari fueron presentados oficialmente como la nueva administración del club.

Universitario de Deportes presentó este miércoles a su nueva directiva que desde ahora estará encabezada por Raúl Leguía como gerente general, Humberto Leguía como administrador y Jean Ferrari como director deportivo. El gran reto de esta nueva administración crema será evitar la liquidación del club.

Como se recuerda, el pasado julio la SUNAT a través de una Junta de Acreedores determinó que Carlos Moreno no continúe más en el cargo y nombró en su reemplazo a la empresa Solución y Desarrollo que lideran los hermanos Leguía, como administradores temporales.

"Recibimos una situación difícil en el 2015. El club tenía 20 millones de deuda corriente. Nosotros pagamos el 72% y dejamos a la U en 17 millones de deuda corriente. Esta información entregué a Indecopi y a muchos periodistas al salir en 2016", señaló Raúl Leguía en su presentación oficial.

Por su parte, el ex jugador merengue Jean Ferrari se mostró entusiasmado con el cargo que le tocará asumir, además dio luces sobre el trabajo que realizará como director deportivo de cara al centenario de la institución.

"Tengo mucho orgullo por esta acá porque voy a trabajar para mi club. Sé que es una tarea complicada y que requiere más que corazón. Sabemos los problemas del club, pero todavía no los tenemos en físico. Todavía no tenemos la posibilidad de estar instalados dentro del club", indicó.

"Buscamos repotenciar la marca de Universitario aprovechando que se viene el centenario. Ya mucha gente se ha aprovechado en devaluar la marca del club y esto ya no se dará más. Tenemos que empezar este reto y este gran cambio que esperamos", expresó Ferrari en conferencia.

@KVanessaHerrera

Desde Miraflores, Univers...

Ver tweet completo