Liga 1

Jean Ferrari será el nuevo gerente deportivo de Universitario

Universitario sumará un nuevo ‘jale’ y no precisamente para el primer equipo: Jean Ferrari será el nuevo gerente deportivo del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario sumará un nuevo ‘jale’ y no precisamente para el primer equipo: Jean Ferrari será el nuevo gerente deportivo del club.

Jean Ferrari desde mañana será el nuevo gerente deportivo de Universitario de Deportes. El ex futbolista crema hoy será presentado por la nueva administración del club.

Ferrari, quien  estuvo desempeñando como Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), dejó ese cargo para sumir el reto con el club al que defendió en tres oportunidades cuando era futbolista.

 Los rumores de su llegada a Ate era inminente, pero fue confirmada por el presidente del IPD, Sebastián Suito: "Es correcto el dato que Jean Ferrari dejará el IPD para trabajar en la gerencia de Universitario de Deportes". 

Ello fue ratificado por el propio ente deportivo, que mediante su cuenta de Twitter le agradeció a Ferrari por su buen desempeño en el cargo. 

"Gracias por dar lo mejor de ti y hacer que el deporte llegue a más peruanos. Toda tu familia del IPD te desea muchos éxitos en tus próximos proyectos. ¡Hasta pronto, Jean Ferrari!".

Fuente: Andina

DATO: Jean Ferrari también utilizó su cuenta personal de Twitter para despedirse de la institución que lo acogió en los últimos años para desarrollarse profesionalmente. "Muchas gracias IPD (Instituto Peruano del Deporte) muy bien dirigido por Sebastián Suito, quien me dio toda la confianza para gestionar un sector que hoy avanza a grandes pasos, agradecido a toda la familia IPD especialmente a 'Recreación IPD'. Seguro nuestro deporte seguirá creciendo", escribió.

@ipdcomunicacion

Gracias por dar lo mejor ...

Ver tweet completo