Liga 1

Hermano de Raúl Ruidíaz entrenó con el primer equipo de Universitario

Yamir Ruidíaz, hermano menor de Raúl, estuvo en Campo Mar junto con la Reserva entrenándose con el primer equipo de Universitario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yamir Ruidíaz, hermano menor de Raúl, estuvo en Campo Mar junto con la Reserva entrenándose con el primer equipo de Universitario.

Los jugadores de Universitario de Deportes siguen entrenándose con la mente puesta en lo que será su participación en los octavos de final de la Copa Bicentenario. Sin embargo, si algo llamó la atención en los trabajos de este jueves fue, sin lugar a dudas, la presencia del hermano menor de Raúl Ruidíaz, Yamir, en las instalaciones de Campo Mar. 

Al igual que la ‘Pulga’, el futbolista de la reserva crema es delantero y fue parte de los entrenamientos bajo las órdenes de Ángel Comizzo. En la propia página de Universitario se compartieron fotos de los trabajos de este día y allí se logró apreciar al menor de los Ruidíaz. 

Se conoció que Yamir es de la categoría 2001 y ya ha entrenado antes con el equipo principal. Mientras, sigue sumando minutos en la Reserva aunque seguro su objetivo estará en llegar a debut en la Primera División tal y como lo hizo el atacante de Seattle Sounders en su momento. 

En cuanto al equipo que dirige Comizzo es preciso señalar que este fin de semana, el día domingo 11 de agosto, visitará a Los Caimanes por los octavos de final de la Copa Bicentenario. El partido está programado para las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT) en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro.

Este será el primer parto de los cremas tras la larga parada obligatoria en todos los clubes de la Primera División por el desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019. A partir de este viernes inician los duelos y acabarán el lunes 12 con el Sporting Cristal vs Sport Boys.

@Universitario

?? Imágenes del entrenami...

Ver tweet completo