PERÚ

Pablo Lavandeira fue asaltado con arma de fuego en San Isidro

El volante Pablo Lavandeira contó que fue asaltado previo a la conferencia de prensa sobre la presentación de la nueva camiseta de Universitario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Pablo Lavandeira contó que fue asaltado previo a la conferencia de prensa sobre la presentación de la nueva camiseta de Universitario.

Las malas noticias rondan a Universitario de Deportes. El volante argentino Pablo Lavandeira comentó este jueves, durante la conferencia de prensa para presentar la camiseta conmemorativa sobre la lucha contra el cáncer de mama, que sufrió un asalto a mano armada.

“Bloqueo la puerta, pero cuando me golpeó y me apuntó con el arma, me bajé y le dije por favor la billetera no porque tengo los documentos. Tenía una foto mostrando los abdominales. Con tal de que no estén en las redes pasándola, no pasa nada”, indicó el volante argentino.

El asalto ocurrió en el cruce de la avenida Aramburú con la Vía Expresa, momentos antes de comenzar la conferencia de prensa. El futbolista indicó que le robaron su billetera y su celular, pero ya realizó la denuncia respectiva a la comisaría del sector.

LOLO FERNÁNDEZ SE COMERCIALIZARÁ

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, confirmó este jueves que se ha iniciado la etapa de comercialización del estadio ‘Lolo’ Fernández y que se están buscando a los inversionistas para empezar a trabajar.

"Ya hemos comenzado con la etapa de comercialización del ‘Lolo’ Fernández, en el sentido de que estamos buscando inversionistas que tengan interés en primer término porque es la idea del plan, concesionar o alquilar el 'Lolo' para desarrollar un proyecto inmobiliario", indicó Carlos Moreno en DirecTV Perú.