DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: horario confirmado para la 'Noche Crema'

El conjunto ‘merengue’ oficializó el día y la hora de la denominada ‘Noche Crema’ ante la Universidad de Concepción de Chile. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto ‘merengue’ oficializó el día y la hora de la denominada ‘Noche Crema’ ante la Universidad de Concepción de Chile. 

Ya todo va quedando listo para lo que será la presentación oficial del plantel 2019 ante su gente. Y es que al rival ya conocido, Universidad de Concepción de Chile, ahora se comunicó de manera oficial el día y la fecha para el encuentro ante el conjunto del sur. De esta manera, a Universitario de Deportes solo le bastaría cerrar el tema de contrataciones para empezar con su pretemporada de este año. 

Según confirmó el club mediante sus redes sociales, el partido ante Universidad Concepción está pactado para el próximo 2 de febrero a las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Estadio Monumental de Ate. Eso sí, el precio de las entradas todavía no han sido anunciadas pero se supo que en los próximos días ya se deberían estar estableciendo los precios.

Se sabe además que una semana antes aproximadamente, el cuadro de Nicolás Córdova visitará a su rival de turno en Chile y la vuelta será el duelo mencionado que permitirá a los hinchas merengues ver a sus más grandes figuras de esta temporada.

Por otro lado, Universitario todavía no ha podido cerrar la contratación de un nuevo delantero que acompañe al ya confirmado Germán Denis. Las dos opciones que se manejaban, Adrían Ugarriza y Alexander Succar, al parecer se cayeron en los dos últimos días. 

El primero había desistido de llegar al cuadro crema pues la dirigencia dilató mucho la respuesta sobre su acuerdo y con la cercanía de las pretemporadas en varios equipos, el joven atacante habría decidido escuchar otras ofertas y asegurar un club cuanto antes. 

Lo de Succar, quien tenía la intención de llegar a la ‘U’ e incluso estaba haciendo el esfuerzo de hablar con Sporting Cristal, se habría frustrado pues club rimense no estaría de acuerdo con ceder a préstamo al delantero. Así que con el plan A y B caídos, la dirigencia merengue deberá empezar a trabajar de inmediato para encontrar a otro ‘9’ que acompañe al experimentado Denis.

@Universitario

??N O C H E C R E M A ?? ...

Ver tweet completo