PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Universitario: ¿Cómo financiar el Abono Crema con Caja Huancayo?

El gerente de Comunicaciones de Universitario explicó como los hinchas pueden financiar el Abono Crema a través de Caja Huancayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de Comunicaciones de Universitario explicó como los hinchas pueden financiar el Abono Crema a través de Caja Huancayo.

Universitario de Deportes vivió un año 2018 complicado. Sin embargo, gracias a sus hinchas, logró salir del mal momento y estuvo a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana. Para este 2019, la dirigencia ha tenido a bien preparar diversas promociones para que los fanáticos vayan al estadio, siendo el más importante el ‘Abono Crema’.

El Abono Crema le permite a los hinchas de Universitario de Deportes acudir a los partidos que tendrá el equipo como local a lo largo del año, o solo por el Torneo Apertura, a un precio especial.

Si bien es algo complicado comprar entradas para todos los encuentros en un solo momento, existe una manera que los hinchas tienen para obtenerlas de manera rápida y segura. El gerente de Comunicaciones del club crema, Jorge Camacho, aseguró en el programa #SoyCrema de Futbolperuano.com que los fanáticos pueden obtener su Abono Crema –sea solo del Torneo Apertura o Anual- financiado a través de Caja Huancayo.

“Para poder acceder al financiamiento que ofrece Caja Huancayo, te debes anotar en Nación Crema, que es el programa de fidelización de hinchas que tiene el club en su página web. Ahí debes poner tus datos y una ver registrado, te llegará un correo de confirmación el cual debes confirmar. Caja Huancayo tomará los datos y hace una pre-aprobación de un crédito. Si las personas están sujetas al crédito, la misma Caja Huancayo te contactará para informarte si eres acreedor a un crédito para obtener el Abono Crema”, indico Camacho.

Hay que tener claro que Caja Huancayo entrega el dinero para la compra de los Abonos, los cuales son vendidos en la web de Joinnus. Los precios de los abonos son los siguientes:

Abonos Torneo Apertura

  • Occidente (8 partidos): S/. 340
  • Oriente (8 partidos): S/. 238
  • Norte (8 partidos): S/. 136

Abonos Anual

  • Occidente (17 partidos): S/. 595
  • Oriente (17 partidos): S/. 417
  • Norte (17 partidos): S/. 238

Universitario de Deportes listo para su ...

Ver publicación completa