PERÚ

Alberto Rodríguez renovaría con Universitario la próxima semana

El administrador de Universitario de Deportes indicó que la próxima semana se sabrá si Alberto Rodríguez se mantiene en el cuadro crema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario de Deportes indicó que la próxima semana se sabrá si Alberto Rodríguez se mantiene en el cuadro crema.

Universitario de Deportes se arma “con todo” para la temporada 2019. La llegada de Gary Correa, José Carvallo, Alejandro Hohberg y otros jugadores de experiencia hacen ilusionar a los hinchas cremas con el título del campeonato nacional.

Pero, aún falta resolver el tema de Alberto Rodríguez, quien viene recuperándose de la rotura del Talón de Aquiles que sufrió durante un encuentro con Universitario de Deportes. El administrador del cuadro crema, Carlos Moreno, aseguró que ya están en conversaciones para renovar el contrato del futbolista y que todo llegaría a buen puerto la próxima semana.

"El único jugador con el que estamos conversando actualmente es con Alberto Rodríguez, con la intención de poder incorporarlo en las próximas semanas como un integrante más del plantel. Él va a seguir un proceso de recuperación, pero Alberto es un jugador de la casa, al cual le tenemos mucho aprecio y cariño, y ojalá podamos llegar a un acuerdo con él para tenerlo en el 2019", aseguró el administrador a Radio Ovación.

Por otro lado, al ser consultado sobre los últimos refuerzos, indicó que estos vas a depender de lo que el comando técnico requiera y del presupuesto. "Va a depender de dos factores:  la intención del comando técnico de incoporar un nuevo jugador y el presupuesto del club para pagar a ese nuevo jugador. En los próximos días hablaremos con el comando técnico y analizar esta posibilidad", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com