DESCENTRALIZADO

Alejandro Hohberg se sumó a la pretemporada de Universitario en Campo Mar

El nuevo atacante de Universitario se unió a la pretemporada y ya empieza a pensar en el torneo 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo atacante de Universitario se unió a la pretemporada y ya empieza a pensar en el torneo 2019.

Luego de la presentación oficial de Alejandro Hohberg en tienda de Universitario de Deportes el pasado lunes, el hombre de avanzada se integró a los trabajos de pretemporada que viene realizando el primer equipo en las instalaciones de Campo Mar. 

Recordemos que este martes se llevó a cabo el segundo día de entrenamiento del cuadro crema con miras al arranque de la Primera División, hoy llamada Liga 1. Así con el plantel cada vez más completo ya se encuentran trabajando bajo las órdenes del entrenador chileno Nicolás Córdova. 

Así el exjugador de Alianza Lima fue uno de los últimos en integrarse al resto de sus compañeros. Guillermo Rodríguez también es otros refuerzos para esta temporada 2019 y llegó en horas de la mañana a la capital limeña para conocer a su demás compañeros. 

El central uruguayo llega con una gran experiencia de por medio tras haber pasado su fútbol por su país natal (Peñarol), Argentina con Independiente y hasta en Italia con las camisetas de Cesena, Torino y Hellas Verona.

Tuvo sus primeras palabras para los hinchas merengues pues aseguró que está feliz de llegar a un club grande y más aún cuando la institución quien muestra verdadero interés por contratarte.

“Muy contento y a la vez feliz de llegar a un club grande (Universitario). Me anime a venir a la ‘U’ por el interés que mostraron. Está lindo la presión cada uno se la toma a su manera, pero ustedes saben esto es grupal”, fueron algunas de las primeras palabras del experimentado defensor central. 

No quiso despedirse sin antes dedicarle a la gente identificada con el club algunas palabras de aliento y esperanzadoras para lo que les espera en esta nueva campaña y en la que prometió salir campeón.

“Está lindo la presión cada uno se la toma a su manera, pero ustedes saben esto es grupal”, sostuvo Rodríguez a su salida del aeropuerto Jorge Chávez. 

@Universitario

?? Así fue el primer día ...

Ver tweet completo
@Universitario

?? Hoy, el nuevo refuerzo...

Ver tweet completo