PERÚ

Sport Boys se pronunció por agresión de barristas a jugadores

Sport Boys emitió un comunicado sobre el ataque que sufrieron los jugadores por parte de algunos barristas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys emitió un comunicado sobre el ataque que sufrieron los jugadores por parte de algunos barristas.

El miércoles el fútbol peruano empezó con una terrible noticia: un grupo de 50 barristas de Sport Boys llegó a las instalaciones del estadio de Ventanilla para agredir a los jugadores del primer equipo que se encontraban entrenando.

Si bien la Policía Nacional del Perú y Serenazgo llegó a la zona para poner calma, varios jugadores tuvieron que ser trasladados a clínicas de la zona para que puedan ser atendidos por los múltiples golpes recibidos.

Por la noche, la dirigencia del cuadro rosado emitió un comunicado pidiendo a la afición apoyarlos en el mal momento que atraviesan y que no es la primera vez que sucede ello. “En la institución somos conscientes que el presente deportivo no es el ideal, pero tengan por seguro que se vienen tomando las acciones correctivas necesarias en ese aspecto para superarlo, por lo que invocamos a toda la familia rosada a mantener la calma, permanecer unidos y no dejar de brindar el apoyo a nuestro equipo, siempre sin violencia”, dice la primera parte del comunicado.

En tanto, Sport Boys aseguró que en los últimos tres años vienen cumpliendo con las deudas económicas que el equipo contrajo a lo largo de los años y se espera que para este año se pueda pagar completamente.

“A lo largo de estos 3 últimos años se ha venido buscando el saneamiento económico de nuestra institución, cumpliendo en todo momento con las deudas generadas en el pasado. Al final de la temporada buscamos terminar con el pago de nuestra deuda corriente, el cual nos permitirá destinar mayores recursos económicos a los proyectos deportivos. Continuaremos con el pago de cuotas mensuales a SAFAP, porque es una obligación y creemos que esa es la única manera de lograr la sostenibilidad de nuestra institución. Empecemos a darle el real valor a esto, no habrá otro cambio que asegure el crecimiento de nuestro querido Sport Boys”, finaliza la misiva.

?? Comunicado Oficial del...

Ver tweet completo