PERÚ

Barristas se metieron al entrenamiento de Sport Boys para agredir a los jugadores

Hinchas se metieron al entrenamiento de Sport Boys en Cieneguilla y agredieron a los jugadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas se metieron al entrenamiento de Sport Boys en Cieneguilla y agredieron a los jugadores

El año no comenzó nada bien para Sport Boys del Callao, la directiva no contrató los jugadores necesarios para afrontar la Liga 1 y por esa razón actualmente son los grandes candidatos para perder la categoría, este hecho tiene mal a todo el mundo en el Callao, pero sobre todo a los hinchas y los que se disfrazan de hinchas para recurrir a la violencia, por lo menos eso fue lo que manifestó el periodista Gustavo Peralta, quien publicó mediante Twitter que barristas agredieron a jugadores del Boys en el entrenamiento de este miércoles.

“Graves problemas en Sport Boys. Más de 50 barristas se metieron a la práctica en Cieneguilla y agredieron a los jugadores. Uno llevó la peor parte. ¿Y la seguridad? Hace dos días se sabía que en cualquier momento pasaría esto y la administración no tomó recaudos”, fue lo que se pudo leer en la publicación de Gustavo Peralta mediante su Twitter.

"Entiendo que hasta el momento siguen los barristas en el lugar de entrenamiento y algunos jugadores no pueden salir aún. Increíble y lamentable que pase esto. La administración tiene que responder. Debieron proteger a los jugadores y comando técnico", agregó el periodista deportivo.

El elenco de Sport Boys del Callao no la pasa nada bien en la Liga 1 en donde son últimos, por lo que este es el momento en donde más se necesita a los verdaderos hinchas que apoyen al club para que puedan salir de la crisis, en vez de amenazar y recurrir a la violencia, que es un acto exclusivo de delincuentes que se visten de hinchas para hacer de las suyas.

Recordemos que Sport Boys del Callao actualmente se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo un punto, hasta el momento ha logrado empatar un juego y perdió en los otros siete partidos. La próxima fecha el elenco de la 'Misilera' deberá jugar en casa contra el elenco de Juan Reynoso el Real Garcilaso.

Graves problemas en Sport...

Ver tweet completo