Liga 1

Johnny Vegas: "Ojalá esta 'apretada' ayude a Sport Boys a salir a flote"

El ex portero de la 'Misilera' tuvo polémicas y sinceras declaraciones sobre lo ocurrido entre los futbolistas de la 'Rosada' y sus hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex portero de la 'Misilera' tuvo polémicas y sinceras declaraciones sobre lo ocurrido entre los futbolistas de la 'Rosada' y sus hinchas.

Lo ocurrido en Sport Boys con los incidentes entre los jugadores y la hinchada ha llamado la atención de extraños y propios. Y es que la agresión sufrida por los futbolistas de la ‘Misilera’ ha llegado hasta oídos de un ex capitán de la entidad ‘Rosada’. Hablamos de Johnny Vegas, el portero que supo defender los colores del cuadro chalaco por casi una década. Ahora, con respecto a lo sucedido, el popular ‘Chilavegas’ opinó lo siguiente:

"Me da mucha pena porque eso (que 'hinchas' se metan al entrenamiento) se escucha a nivel del mundo. Considero que la parte dirigencial tiene que ver mucho en este tema porque le dan mucho importancia al tema de la barra, y cuando la barra se mete mucho en las oficinas del club toman por decisión hacer estas cosas", expresó en diálogo con Radio Ovación.

El hoy preparador de arqueros de Ayacucho FC igual tuvo un ‘jalón de orejas’ para los jugadores del cuadro ‘Rosa’, pues les pidió que posean un poco más de identificación con el club para que ‘salga a flote’.

"Esperemos que este barco que está a la deriva salga a flote. El futbolista tiene que entender que el Sport Boys es un equipo distinto. Tienen que identificarse un poco más con la camiseta, con la tradición que tiene el club", añadió Johnny Vegas.

Por último, el ex guardameta declaró una frase polémica, y es que, a pesar de que lamentó la situación que se vivió con los hinchas, mencionó que “ojalá esta ‘apretada’ les ayude”.

"He estado 9 años en Sport Boys, cuatro siendo capitán. Ellos tienen que entender que la gente está muy molesta por el rendimiento y hay que meter más. En el Callao no se puede perder, la gente del Callao es más directa, no creen en medias tintas, van de frente y tratan de solucionar las cosas. Sé cómo la gente siente de perder de local, esperemos que está apretada les ayude", finalizó.