Alianza Lima presentó de forma oficial su camiseta para el 2018

En medio de gran expectativa Alianza Lima presentó su camiseta versión 2018, la misma que fue elaborada por la marca Nike.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En medio de gran expectativa Alianza Lima presentó su camiseta versión 2018, la misma que fue elaborada por la marca Nike.

A puertas de lo que será su presentación en la denominada 'Noche Blanquiazul', el club Alianza Lima presentó este jueves en Matute su camiseta para la actual temporada 2018. La 'piel' victoriana fue diseñada por la marca deportiva Nike.

Te Puede Interesar: Alianza Lima y Municipal probaron sus fuerzas en amistoso

Esta nueva divisa blanquiazul fue elaborada con una innovadora tecnología Reveal tape de Nike, que son franjas laterales que recorren toda la longitud de la camiseta y short las cuales se expanden cuando está en movimiento brindándole mayor ventilación.

En la parte posterior cuenta con la tecnología Mesh, que cubre toda la espalda, brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos. Para finalizar cuenta con tecnología Dri-Fit , que se encargará de repeler el sudor del cuerpo.

Todas las tecnologías con las que el uniforme contará, tienen como principal objetivo que el jugador de Alianza Lima tenga un rendimiento óptimo en la cancha.

Cabe resaltar, que tanto el escudo del cuaxdro victoriano como el logo están bordados a la camiseta. Este año se decidió retornar a las tradicionales tres franjas azules en el pecho, con la novedad de que el borde del cuello es de color dorado.

Cada camiseta de Nike cuenta con un número de serie de producción que garantiza la autenticidad de la camiseta, con ello cada número es diferente y no existen dos camisetas con números de series iguales.

Finalmente, el uniforme alterno, es de color verde en honor al primer uniforme que uso la institución en el año 1901. No es la primera vez que se usa este color para esta indumentaria.

Las nuevas camisetas de Alianza Lima estarán disponibles para la venta a partir de este 26 de enero en las tiendas Nike, Marathon y demás tiendas por departamento. Las camisetas para adultos costarán 199 soles y la de niños 159 soles.