PERÚ

Primera División Donald Millán jugará en Real Garcilaso por todo el 2019

El creativo volante colombiano fue presentado como nuevo jugador del Real Garcilaso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El creativo volante colombiano fue presentado como nuevo jugador del Real Garcilaso.

Se viene armando. Real Garcilaso, equipo que disputará la primera fase de la Copa Libertadores de América 2019, confirmó en sus redes sociales la contratación del volante colombiano Donald Millán.

A través de un pequeño comunicado emitido en Twitter, Real Garcilaso informó la contratación de Donald Millán por toda la temporada 2019. “El Club Real Garcilaso anuncia la contratación del volante ofensivo colombiano Donald por toda la temporada 2019. Hincha Garcilasiano, dale la bienvenida al flamante refuerzo del Celeste Imperial”, informó el equipo cusqueño en sus redes sociales.

Donald Millán llegó a nuestro país en el año 2014 para defender los colores de la Universidad César Vallejo. En el club trujillano jugó por tres temporadas, anotando un total de 19 goles. Después de ello, se mudó al UTC de Cajamarca, donde jugó hasta la temporada 2018. Anotó para el equipo un total de 24 goles.

Olascuaga también firmó

Según ovación.pe, el extremo Carlos Olascuaga también llegó a un acuerdo con el equipo cusqueño por todo el 2019. Olascuaga empezó su carrera en Alianza Lima en el año 2009. Tras dos temporadas, visitó los colores de Cienciano del Cusco. En el 2012 llega a Universitario de Deportes, equipo que le permitió dar su primer paso al exterior, precisamente al Académica de Portugal.  

En año 2016 vuelve a Perú para defender a Juan Aurich. Un año después recala en la Universidad César Vallejo y en la temporada 2018 visitó los colores de Sport Rosario, equipo con el que descendió a la Segunda División.

@RealGarcilaso

?????? El Club Real Garci...

Ver tweet completo