PERÚ

Molinos El Pirata: Juan Carlos Bazalar dejó de ser técnico del equipo

Juan Carlos Bazalar confirmó que no será técnico de Molinos El Pirata para el Descentralizado 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Bazalar confirmó que no será técnico de Molinos El Pirata para el Descentralizado 2019.

Molinos El Pirata se ha convertido en uno de los equipos favoritos de los hinchas peruanos, gracias a su peculiar escudo que tiene como figura principal al personaje de la serie cinematográfica Piratas del Caribe, el pirata Jack Sparrow.

Sin embargo, desde que ganó la Finalísima de la Copa Perú no ha habido mayores novedades en cuanto a contrataciones y renovaciones del equipo, sino solo del posible uso de la imagen del pirata para la próxima temporada.

Esto parece que no le gustó nada al técnico Juan Carlos Bazalar, quien a través de sus redes sociales confirmó que no seguirá en el equipo de Lambayeque al no haber interés de la dirigencia de comunicarse con él.

“Hoy solo queda dar las gracias a quienes me dieron la oportunidad de transmitir mis conocimientos como jugador y entrenador a lo largo de mi carrera y decirles que al no haber interés por parte de la dirigencia actual por seguir contando con mis servicios, y no haber recibido ningún intento de comunicarse conmigo, me veo en la necesidad de dar un paso al costado y buscar un nuevo equipo que quiera contar conmigo, y tengo fe que alguno querrá contar conmigo, gracias a todos por confiar en mí, hasta siempre Lambayeque. Un abrazo de gol", indicó Juan Carlos Bazalar en sus redes sociales.

En tanto, agradeció a la gente de Lambayeque que lo acompañaron en el largo camino de la Copa Perú y por ayudar a cumplir uno de sus sueños, ascender al fútbol profesional.

“Quería dirigirme a toda la hinchada del Pirata FC. Vale decir desde el distrito de José Leonardo Ortiz, la gente de Chiclayo y todo Lambayeque, que nos acompañaron en las buenas y en las malas, haciendo viajes largos y duros con tal de acompañarnos y apoyarnos cuando más los necesitamos. Muchas gracias a cada uno de ustedes que fueron tan campeones como nosotros; este fue un gran reto para mí el cual cumplí con el sueño de llegar a primera división", finalizó el estratega nacional.

 
Posted by Juan Carlos Bazalar Cruzado on Wednesday, December 12, 2018