PERÚ

Melgar: Joel Sánchez le dio la bienvenida a Christian Ramos

El volante de Melgar no dudo en alagar a Christian Ramos, quien jugará los próximo tres meses en el dominó.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Melgar no dudo en alagar a Christian Ramos, quien jugará los próximo tres meses en el dominó.

La clasificación de Melgar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América ha sido celebrada por todos los hinchas del fútbol peruano. Sin embargo, para poder llegar a competir, es necesario que se refuerce de manera precisa.

La primera “movida” que ha hecho el cuadro dominó es contratar el defensor central Christian Ramos, quien se desligó del Al Nassr de Arabia Saudita a inicio de febrero y quien pretende –en los tres meses de contrato que tiene con Melgar- mantenerse en la Selección Peruana con miras a la Copa América.

Joel Sánchez, principal artífice de la clasificación de Melgar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, se mostró contento con la llegada de Ramos a Arequipa, ya que aseguró que es un futbolista de calidad.

"De verdad, Christian Ramos va aportar, él es un jugador importante y espero que se pueda acoplar rápido al grupo", comentó Sánchez a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez tras el juego con el Caracas de Venezuela.

Por último, al ser consultado sobre el encuentro con el equipo venezolano, indicó que le sorprendió la actitud con la que salieron al campo, pero supieron reponerse y anotar el gol que les dio la clasificación.

"Contento por la clasificación, para un equipo de provincia y de Perú es importante tener estos logros. Falta mucho por caminar, pero es muy satisfactorio. Nos sorprendieron con la actitud que tuvieron desde el primer minuto, pero a raíz de los dos goles en contra mejoramos nosotros y pudimos anotar", finalizó.

Melgar de Arequipa recibirá a San Lorenzo de Argentina el día martes por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El encuentro empieza a las 17:15 hora peruana y se jugará en el Estadio de la UNSA.