Liga 1

Agente de Christian Ramos reveló que tuvo ofertas de la MLS, pero...

El central de la Selección Peruana estuvo a punto de llegar al fútbol de los Estados Unidos. Sin embargo, su representante indicó que no se pudo dar por una justa razón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El central de la Selección Peruana estuvo a punto de llegar al fútbol de los Estados Unidos. Sin embargo, su representante indicó que no se pudo dar por una justa razón.

Una de las nuevas atracciones de la Liga 1 Movistar, sin duda alguna, es la presencia de Christian Ramos en el FBC Melgar de Arequipa. Y es que se trata de un futbolista que ha estado, nada más y nada menos, en la última Copa del Mundo Rusia 2018 defendiendo a la Selección Peruana como titular.

Sin embargo, el fichaje de la ‘Sombra’ por los ‘Leones del Sur’ estuvo cerca de no concretarse debido a ofertas que llegaron desde el exterior cuando el central era aún parte del Al Nassr de Arabia. Así lo confirmó Carlos Lagrotta, agente del defensor, quien indicó que los rumores que ponían a su representado fuera del club asiático “porque no lo querían” eran totalmente falsos.

"El tema de las complicaciones fue un tema estratégico del club árabe, en realidad, por el cupo de extranjeros y nuevo técnico. No es verdad que no lo querían o que lo habían echado, nada que ver. Pero en fin, ya está confirmado que Christian Ramos es jugador de FBC Melgar. Se terminó esta madrugada toda la documentación y el préstamo es hasta junio", señaló Lagrotta a Raio Ovación.

Sobre la decisión que debía tomar el mundialista, el representante manifestó que era cierto el acercamiento de Deportivo Municipal, pero pesó más el hecho de que Melgar disputa, actualmente, la Copa Libertadores. El haber accedido a fase de grupos fue finalmente el motivo por el que el central firmó por el ‘Dominó’.

"Cuando Melgar llamó teníamos conversaciones avanzadas con Municipal, pero es lógico que la última palabra la tiene el jugador y hay muchas cosas que Christian puso en la balanza. Hoy influye mucho lo que es Copa Libertadores y por eso decidió por Melgar. Y bueno, tuvimos la suerte de que pongan sus ojos en Christian Ramos", añadió Lagrotta.

Por último, se refirió al por qué no se pudieron concretar las ofertas que llegaron desde Estados Unidos.

"Se tuvo que salir a buscar opciones y felizmente tuvimos buenas ofertas, pero el club de Arabia nos ponía trabas muy difíciles de cumplir. Teníamos un equipo de la MLS, pero por tres meses no contrata nadie", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com