Liga 1

Christian Ramos confirmó su llegada al Melgar

El defensor nacional confirmó su regreso al fútbol peruano para jugar la Copa Libertadores con Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional confirmó su regreso al fútbol peruano para jugar la Copa Libertadores con Melgar.

Todo conforme. El defensor nacional Christian Ramos confirmó su regreso al fútbol peruano para defensor la camiseta de Melgar. A través de una entrevista concedida al diario El Bocón, el defensa de la Selección Peruana indicó que llegará al cuadro arequipeño hasta el mes de junio y que el sábado o domingo empezará los trabajos con el club.

“Yo creo que entre el sábado o domingo estoy llegando a Arequipa para ya sumarme a mi nuevo equipo”, indicó en un primer momento Ramos. “Así es. Mi tiempo de vínculo con Melgar es hasta junio, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante”, complementó el exdefensa de Alianza Lima.

En tanto, sobre su nuevo club, afirmó que lo ha seguido durante la Copa Libertadores y espera llegar pronto para poder ser inscrito en la Fase de Grupos. “Sí lo estuve siguiendo en la Copa. Además, he visto sus partidos y sé que debutan este martes en fase de grupos. Espero llegar a tiempo para ser inscrito en la Copa Libertadores”, afirmó Ramos.

El defensa del Al Nassr indicó también que no ha conversado con el técnico Pautasso, pero espera hacerlo ni bien llega para que lo ponga al tanto de los objetivos del club. “Aún no hablé con el técnico Pautasso. Me imagino que a mi llegada hablaré con él. La expectativa personal es pasar a la siguiente fase. Todavía no sé cuál es el objetivo grupal, pero me imagino que debe ser la misma” argumentó.

Por último, confesó que decidió volver a Perú porque no encontré una oferta que lo mantenga en el exterior. “Primero vi otras opciones porque uno quiere seguir jugando en el extranjero, pero como veía mi situación, que estuvo complicada, tuve que elegir por jugar en Perú”, finalizó.