Copa Libertadores

Carlos Cáceda habló del buen momento que atraviesa en Melgar

El arquero titular de Melgar habló sobre su buen momento en el ‘Rojinegro’ y la chance de volver a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero titular de Melgar habló sobre su buen momento en el ‘Rojinegro’ y la chance de volver a la Selección Peruana.

Después de la heroica clasificación de Melgar a fase de grupo de la Copa Libertadores. El nombre de Carlos Cáceda retumbó y de que manera, ya que el arquero nacional ha venido siendo una pieza clave en el equipo dirigido por Jorge Pautasso, debido a siempre cumplir en el arco y mantener la valla en cero en tres partidos de los cuatro jugados. Por eso, el arquero brindó una entrevista a Fox Sports Radio Perú sobre el buen momento que atraviesa. 

"Es importante tener continuidad". Y agregó: "Uno siempre quiere tener la atajada (...) por lo que sea lo mejor para el equipo y gracias a Dios se pudo anotar el gol en los minutos finales y se pudo conseguir el objetivo", sostuvo refiriéndose a los partidos que ha tenido con Melgar en la fase previa de la Copa Libertadores. Asimismo, el ex Universitario afirmó lo siguiente: "Los arqueros no pueden hacer gol, pero las atajadas se disfrutan... para el beneficio del equipo y para salvar un gol", deslizó. 

Por último, el arquero se refirió la posibilidad de volver a la Selección Peruana: "En lo futbolístico me siento bien (...) cuando llegué primero regresé a Muni y tuve una continuidad, fui a Garcilaso, no se me dieron las cosas, no pude jugar; también opté por el Melgar para poder tener un poquito de continuidad para poder así esperar regresar a la selección", finalizó. 

"PARA EL ARQUERO ES MUY I...

Ver tweet completo