PERÚ

Copa Sudamericana: La curiosa promoción del Binacional vs Independiente. ¿Es real o no?

Viene circulando una llamativa foto que anuncia la venta de entradas para el partido entre 'El Poderoso del Sur' y el 'Rey de Copas'. ¿Es cierto o no que le pertenece a los organizadores?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Viene circulando una llamativa foto que anuncia la venta de entradas para el partido entre 'El Poderoso del Sur' y el 'Rey de Copas'. ¿Es cierto o no que le pertenece a los organizadores?

Las redes sociales han comentado de manera contagiosa una pintoresca fotografía sobre la manera en la que, supuestamente, organizadores del partido entre Binacional e Independiente de Avellaneda promocionan la venta de entradas. 

En ella se puede apreciar un papelógrafo sin mucha gracia, y con plumones, escritos los precios del cotejo que juliaqueños y argentinos sostendrán por el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

Algunos usuarios no han dudado en criticar esta forma de hacer públicos los costos de los boletos, apelando a "la falta de seriedad" necesaria para la realización de un duelo tan importante. Comentarios acerca de "la escasa y poca profesional manera de presentar este partido" abundan en los posts de los enfadados hinchas del fútbol nacional.

Pero, ¿es verídica la imagen?

Lo cierto, es que hasta el momento, 'El Poderoso Del Sur' no se ha pronunciado acerca del hecho de manera oficial, entendiendo que el anuncio no cuenta con las pruebas suficientes de haberse pegado en una de las paredes del Estadio Monumental de la UNSA, recinto en el que se desarrollará el enfrentamiento.

Muchos otros usuarios también aseguran que todo se trataría de una simple broma que se hizo viral debido a la coyuntura con la que cuenta el partido. Y otra de las probables teorías es que se trataría de un recurso de los hinchas del Binacional para animar a los suyos a llenar el estadio, en donde también se pueden conseguir los boletos.

Cabe mencionar que el propio club puneño realizó una publicación en sus redes sociales en las que promocionan de manera oficial los precios para el juego. Y cabe señalar, que dista mucho del anuncio poco ortodoxo hecho viral.

¡POR EL SUR, POR PERÚ! Ya puedes adquiri...

Ver publicación completa

Binacional e Independiente se enfrentarán a partir de las 19:30 horas para Perú (00:30 del jueves en horario GMT) en el predio arequipeño en busca del pase a la Segunda Fase del certamen continental. Los dirigidos por Javier Arce deberán derrotar al 'Rojo' por un marcador de +3 goles si quieren soñar con el milagro. ¿Les alcanzará la jerarquía o la altura? ¿Se podrá apelar a la dignidad y el orgullo propio? ¿O su actuación no contrastará con la supuesta imagen cómica ya mencionada?