Copa Sudamericana

Binacional vs Independiente: Lanzan promoción de entradas para duelo por Copa Sudamericana

El cuadro peruano intentará revertir la derrota de 4-1 en el partido de ida ante el conjunto argentino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro peruano intentará revertir la derrota de 4-1 en el partido de ida ante el conjunto argentino.

Binacional recibirá a Independiente de Argentina este miércoles 1 de mayo a las 19:30 hora peruana en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. Los peruanos necesitan ganar este duelo por 3-0 ante el 'Rojo' de Avellaneda, para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, el club de Juliaca ha decidido lanzar una promoción pensando en los hinchas que asistieron a algún otro partido de locales en la Liga 1. Dicha oferta, denominada 'Como Celeste' consiste en presentar un ticket del compromiso anterior al que hayas asistido y automáticamente accederás a un precio especial para el choque ante Independiente.

El costo regular de las entradas para este partido es de S/20 en Oriente y S/25 en Occidente si las adquieres a través de Joinnus.pe, sin embargo, con esta promoción podrás adquirirlas  a S/10 y S/15, respectivamente, solo en los siguientes puntos de venta:

  • Boletería del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina- Juliaca 
  • Sede UANCV- Puno

Este precio especial podrá ser adquirido desde este martes 30 de abril desde las 12:00 del medio día.

Cabe recordar que en el partido de ida los dirigidos por Javier Arce terminó con un triunfo de los argentinos por 4-1, sin embargo, ese gol anotado por Jeferson Collazos podría hacer la diferencia para Binacional. Mientras que Independiente de Avellaneda llegará a este encuentro posicionado en el casillero 7 del torneo local luego de haber empatado por 1-1 frente a Argentinos Juniors.

¡PORQUE PENSAMOS EN NUESTRA HINCHADA! Si...

Ver publicación completa