Futbolperuano.com Lima Martes, 30 / Abr / 2019

Binacional vs Independiente: Lanzan promoción de entradas para duelo por Copa Sudamericana

El cuadro peruano intentará revertir la derrota de 4-1 en el partido de ida ante el conjunto argentino.

Binacional jugará el partido de vuelta ante Independiente por la Copa Sudamericana.
Binacional jugará el partido de vuelta ante Independiente por la Copa Sudamericana.

Binacional recibirá a Independiente de Argentina este miércoles 1 de mayo a las 19:30 hora peruana en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. Los peruanos necesitan ganar este duelo por 3-0 ante el 'Rojo' de Avellaneda, para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, el club de Juliaca ha decidido lanzar una promoción pensando en los hinchas que asistieron a algún otro partido de locales en la Liga 1. Dicha oferta, denominada 'Como Celeste' consiste en presentar un ticket del compromiso anterior al que hayas asistido y automáticamente accederás a un precio especial para el choque ante Independiente.

El costo regular de las entradas para este partido es de S/20 en Oriente y S/25 en Occidente si las adquieres a través de Joinnus.pe, sin embargo, con esta promoción podrás adquirirlas  a S/10 y S/15, respectivamente, solo en los siguientes puntos de venta:

  • Boletería del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina- Juliaca 
  • Sede UANCV- Puno

Este precio especial podrá ser adquirido desde este martes 30 de abril desde las 12:00 del medio día.

Cabe recordar que en el partido de ida los dirigidos por Javier Arce terminó con un triunfo de los argentinos por 4-1, sin embargo, ese gol anotado por Jeferson Collazos podría hacer la diferencia para Binacional. Mientras que Independiente de Avellaneda llegará a este encuentro posicionado en el casillero 7 del torneo local luego de haber empatado por 1-1 frente a Argentinos Juniors.

 

¡PORQUE PENSAMOS EN NUESTRA HINCHADA! Si viste a Binacional desde el inicio de la Liga 1, esta es tu oportunidad, no...

Posted by Club Deportivo Binacional FC on Tuesday, April 30, 2019

 

Tags: Binacional