PERÚ

Gustavo Zevallos: “Nadie de Alianza ha pensado en Ramos”

El dirigente deportivo de Alianza Lima aclaró los rumores sobre la llegada de la 'Sombra' Ramos al club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El dirigente deportivo de Alianza Lima aclaró los rumores sobre la llegada de la 'Sombra' Ramos al club.

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, en entrevista con el medio ovacion.pe se pronunció sobre la posibilidad de fichar a Christian Ramos tras su salida del Al Nassr de Arabia y dijo que ninguno de los dirigentes deportivos han tenido en mente la contratación del popular ‘Sombra’.

Tras la salida de Ramos del Al Nassr, los rumores sobre su posible llegada a Alianza aumentaron, sin embargo, esta mañana Gustavo Zevallos negó que el club íntimo haya tenido algún acercamiento con el defensa nacional "En estos momentos nadie de Alianza Lima ha pensado en contratar a Christian Ramos. No hubo ningún acercamiento ni ofrecimiento de parte del jugador. Jamás hemos hablado de él", aclaró Zevallos, terminando así con las especulaciones.

Las declaraciones vertidas por Zevallos fueron pertinentes luego de que un medio deportivo afirmara esa teoría. "Tenemos el nombre del nuevo refuerzo de Alianza Lima, es el defensa central Christian Ramos, quien dejó el fútbol de Arabia Saudita, donde solo ha jugado 11 partido y llega a Alianza", dijo Alan Diez, conductor del programa de Fox Sports.

Pese a que el jugador peruano aún mantenía una relación contractual con el Al Nassr hasta junio del 2020, la tarde del miércoles el club Saudí compartió un video agradeciendo a Ramos por su trabajo. Aparentemente Ramos tendrá que resolver su contrato que legalmente aún lo une a dicho club, pues según El Comercio, la repentina decisión “tomó por sorpresa” al jugador peruano debido a que habrían compartido el video sin su consentimiento.